Nado Contra Corriente

¿Eres deportista?

Mejora tu rendimiento y tu condición física por medio del nado contra corriente.

El nado contracorriente es un sistema que genera una corriente súper potente en dirección opuesta a la del nadador. Puede ser instalado en una piscina tan pequeña como de 4x6, el espacio suficiente para que el deportista pueda bracear y moverse con total libertad.

nado contra corriente 01

El sistema de nado contracorriente está conformado por una bomba que produce la corriente y boquillas especiales que dirigen el agua hacia la piscina. Dependiendo del equipo, puedes ajustar la potencia del chorro y las salidas del agua.

nado contra corriente 02

Desde que te sumerges para ejercitarte por primera vez notarás que el esfuerzo físico aumenta, tu desempeño mejorará y lograrás nuevas metas que una piscina común jamás podrían haberte dado, ya que es 25% más efectivo. Mientras que para los más pequeños representará un lugar divertidísimo, como si tuvieran acceso a una alberca de olas.

Atrévete a llevar tu entrenamiento al máximo o a explorar una alternativa para mantener tu salud cardiovascular sin comprometer tus articulaciones. Recuerda que nadar es el ejercicio más completo y puedes tenerlo en la comodidad de tu hogar.

Los sistemas de nado contracorriente, como ya mencionamos anteriormente, se conforman por la turbina de nado y los jets de succión de retorno. Existen opciones de nado contracorriente para albercas construidas y albercas por construir. Así que podrás disfrutar todos los beneficios de esta modalidad de ejercicio sin ningún problema. A continuación te presentamos la última tecnología para el nado contracorriente en tu piscina:

nado contra corriente 05

El sistema BaduJet Super Sport II

El sistema para nado contracorriente BaduJet SuperSport II tiene 50 años como el preferido a nivel mundial para bañistas que buscan tener su gimnasio personal. Cuenta con:

  • Dos jets empotrables.
  • Luz LED patentada integrada para que puedas disfrutar de la experiencia de nado perfecta en todas las condiciones de luz.
  • Cubierta de plástico de uso industrial que soporta los rayos UV.
  • Perilla para controlar el flujo del agua.
  • Regulador interno para el controlar el flujo de aire que forma las burbujas en el chorro de agua.
  • Una manija de hidromasaje con manguera de 1.5 m, perfecta para darle descanso a los músculos después del ejercicio. 
nado contra corriente 04

El Sistema BaduStream II

nado contra corriente 06

A diferencia del BaduJet, el BaduStream II ofrece un grado más de personalización: tu eliges si uno, dos o tres jets. Puedes escoger entre las cubiertas de plástico de uso rudo con forma circular o rectangular en distintos colores. El flujo del agua es ajustable y el regulador de aire te permite controlar la cantidad de burbujas.

El BaduStream ofrece opciones para todos los gustos. Satisface todo tipo de estilos de ejercicio y presupuestos. ¡Puede crear una corriente de más de 20 mil litros por minuto!

nado contra corriente 03

BaduJet Inspiration

El sistema BaduJet Inspiration es ideal para piscinas ya construidas,nuevas y piscinas sobre el suelo. El sistema cuenta con jets duales para un nado contracorriente óptimo, sin impacto, de acción relajante y también de diversión para toda la familia.

nado contra corriente 08

Características:

  • El sistema BaduJet Inspiration está conformado por un cuerpo de dos piezas de plástico ABS inmune a químicos y a la acción del ambiente para ofrecer la corriente de agua desde un dispositivo atractivo y estilizado.
  • Cuenta con iluminación LED patentada integrada que ilumina de forma pareja el flujo del agua para brindar la experiencia de nado perfecta en todas las condiciones de luz.
  • Flujo de agua ajustable.
  • Regulador de aire integrado para controlar el flujo de burbujas en el agua.
  • Masaje terapeútico por medio de una manguera, idea para los músculos cansados después del ejercicio.

Convierte tu piscina en tu gimnasio personal para alcanzar la condición física que siempre soñaste. Todos los equipos cuentan con la mejor tecnología a nivel mundial para garantizar confiabilidad y rendimiento para ti y toda tu familia. Puedes contactarnos aquí para obtener más información sobre el nado contracorriente.