Efectos de agua

Tener una alberca en casa es garantía de momentos increíbles de relajación y diversión. Sin importar si nuestro patio o jardín es grande o pequeño, construir una piscina en él, radicalmente le dará otra apariencia y resaltará su belleza.

Además de aumentar la estética de nuestro hogar, una alberca con diseño innovador incrementará exponencialmente el valor económico de nuestra propiedad. Y es aquí donde entran en juego los “mágicos” efectos de agua para albercas. Porque no es lo mismo tener una alberca en el jardín, que tener una alberca adornada con cascadas, borbotones o chorros laminares.

Una piscina con efectos de agua puede convertir a nuestro jardín en un paraíso exclusivo de relajación y abrir nuestros sentidos a múltiples sensaciones agradables. Sólo imagina el agua y su relajante sonido mientras estás sumergido en la alberca. Sin duda es una experiencia inigualable.

Complementa tu alberca con efectos de agua y deja que la felicidad fluya como en el mar.

Imagina, siente y disfruta la magia de los efectos de agua.

¡Elige tu favorito!

Cascadas Laminares

Si lo que quieres es darle un toque de elegancia a tu alberca, este efecto de agua es el ideal para lograrlo. Las cascadas laminares funcionan igual que una caída normal de agua pero con el atractivo visual de tener la forma de una lámina líquida.

Este efecto de agua es un delicado y bello velo de cristal que con sólo fluir, conseguirá coronar tu alberca con exquisito encanto. Atrévete a adornar tu piscina con la gracia natural de una cascada laminar, aumenta su valor y abre paso a la relajación. ¡Es realmente fascinante!

Laminares MagicStream® y Chorros de Piso Cristalinos

Disfrutar de un espectáculo iridiscente por la noche, es una experiencia que sólo el MagicStream pueden ofrecer. Con este hipnotizante efecto de agua tu alberca se convertirá en un escenario cristalino durante el día y en una fiesta de color al caer la noche.

El efecto de agua para albercas MagicStream, crea un hilo delicado de agua que entra suavemente en la piscina. Además, gracias a que la boquilla se instala fuera de la vista, los arcos de agua parecen salir mágicamente del suelo o del muro de tu piscina, cautivando totalmente los sentidos del espectador.

Los chorros del MagicStream alcanzan hasta 2 metros de altura y pueden proyectarse a la izquierda o a la derecha hasta 2.5 metros hacia tu alberca, según el ángulo de ajuste vertical.

Lo mejor de este efecto de agua es que puedes programar la iluminación nocturna para que los hilos de agua salgan de un color o para que alternen entre múltiples colores. ¡Atrévete a darle un toque divertido a tu piscina con la magia de estos efectos de agua!

Borbotón Iluminado

Complementar tu piscina con borbotones de agua, además de hacerla lucir más divertida, incrementará su valor y belleza.

Mientras que durante el día estos efectos de agua le darán vida y dinamismo a tu alberca, por la noche la convertirán en un paraíso de relajación. Los borbotones iluminados tienen un chorro de agua de hasta 90 cm de altura y son perfectos para embellecer áreas poco profundas.

Gracias a su baja demanda de agua, se pueden instalar varios borbotones en una sola alberca. La iluminación de estos efectos de agua cuenta con 5 colores fijos y 7 fascinantes luces programables que recrean un increíble ambiente nocturno.

Fuentes de Piedra y Herrería

Las fuentes y caídas de agua son un bello y relajante elemento con los que puedes realzar la gracia y el valor de tu piscina. El flujo de agua que brota de ellas, convierte a cualquier alberca en un ambiente de serenidad y armonía que conquista todos tus sentidos.

Sólo visualiza cómo luciría tu alberca con delicadas fuentes en piedra o herrería, e imagina el sonido del agua cayendo en la piscina. Sin duda, estos efectos de agua convertirán a tu piscina en un maravilloso paraíso terrenal.

En Albercas Aqua usamos estos maravillosos efectos para darle un plus al estilo de tu patio o jardín. Creamos verdaderos nichos que le dan un toque original a tu casa sin perder de vista el diseño de tu alberca.

Los materiales que se pueden utilizar para las fuentes y caídas de agua son muy diversos y pueden ser tan caprichosos como tu imaginación. Cuando se trata de diseñar y construir una alberca con hipnotizantes efectos de agua, los límites no existen.

Fuente de mosaico

Fuentes de Mosaico

Elegir una fuente de mosaico es el complemento perfecto para tu alberca, especialmente si el interior de ella fue cubierto con el mismo material. Sólo mira la imagen de la izquierda y observa cómo el azul cielo de la piscina se prolonga hacia el exterior de la alberca. ¡Es simplemente mágico!

Las fuentes de mosaico indudablemente aumentan la belleza y el valor de tu piscina. Además, gracias a la intensidad del sol y el fluir constante del agua, los colores brillantes del mosaico le dan un resplandor incomparable a tu piscina.

Si lo que quieres es darle un toque de encanto a tu alberca, las fuentes de mosaico son perfectas para lograrlo. Estos maravillosos efectos de agua son resistentes, durables y te ofrecen un sinfín de combinaciones para embellecer a tu piscina tanto en el día como en la noche.

¡Decídete y transforma tu piscina en un delicioso espectáculo de frescura!

Muro Húmedo

El efecto del muro húmedo es quizá de los más bellos que puede tener una piscina. Una alberca adornada con muro húmedo nos puede transportar a un paisaje lluvioso rodeado de majestuosas montañas.

Muro humedo 1
Muro-humedo-2-EDIT

Complementar tu piscina con un muro húmedo es garantía de relajación. El sonido que produce el agua al deslizarse sobre la superficie del muro, es toda una experiencia sensorial que te envuelve en un ambiente de paz y bienestar.

Si lo que buscas es convertir tu piscina en un paraíso naturalmente bello, este efecto de agua es el ideal para conseguirlo.

Cascada de Pared de Piedra

Una cascada es de los espectáculos más bonitos que podemos admirar en la naturaleza. Ver cómo brota agua desde las alturas y cómo cae con fuerza sobre un paradisíaco lago o río, es una de las experiencias más emocionantes del mundo.

Cascada de pared de piedra
Cascada-de-pared-de-piedra-v01

Sólo imagina tener este espectáculo en tu piscina. Imagina sentir, ver y escuchar el suave o vertiginoso chorro de agua fluyendo de manera constante. ¿A poco no te encantaría? Sin duda, decorar tu alberca con una cascada de piedra, además de darle una toque de encanto, la convertiría en un mini paraíso de relajación.

Atrévete a tener tu propia cascada en casa, dale un aspecto único a tu piscina y conquista las pupilas de tus invitados con este mágico e imponente efecto de agua.