Nueva tienda en línea www.superpools.mx

Limpieza automática

Tu alberca siempre limpia y sin esfuerzos con el sistema de limpieza automática Caretaker

limpieza_automatica_para_albercas_aqua
giphy_3

Llegó el fin de semana, todo está listo para que tus hijos y sus amigos del colegio pasen de una increíble tarde en tu alberca.

Pero horas antes de que lleguen, se suelta la típica lluvia lagunera, dejando tierra, hojas de nogales e insectos por toda tu alberca.

 

En nuestra región el clima es incierto y en cualquier momento un mal clima podría arruinar nuestros planes de disfrutar un día en la alberca.

Afortunadamente existe una manera para que tu alberca permanezca limpia todo el tiempo y todos los días: El sistema de Limpieza Automática Caretaker.

Conoce todos los beneficios de este sistema y cómo la limpieza automática cambiará para siempre la forma de disfrutar tu alberca.

giphy (2)
giphy_2

¿Qué es el sistema de limpieza automática Caretaker?

Es un sistema que se encarga de limpiar de manera automática tu alberca y de mantenerla siempre así.

Este sistema funciona a través de tuberías y válvulas instaladas en el interior del piso de tu alberca.

Cada válvula se localiza en puntos estratégicos de la alberca y serán las encargadas de realizar el proceso de limpieza de tu alberca.

Este sistema es estético y altamente funcional, por eso el sistema debe ser planeado e instalado durante la construcción de la alberca.

Conoce todos los beneficios que te ofrece:

Tu alberca estará siempre lista para disfrutar: Este sistema te garantiza que en cualquier momento que quieras disfrutar de un chapuzón, puedas hacerlo sin preocupación alguna por la limpieza.

Limpia hasta el último rincón de tu alberca: Gracias a sus múltiples válvulas estratégicamente localizadas, no habrá piso ni pared que quede sin limpiar.

Es funcional y estético: El sistema es prácticamente invisible en tu alberca; a diferencia de otros sistemas como las mangueras de succión, que generan obstrucciones y una vista desordenada.

Menos bacterias: Gracias a una buena circulación de agua, obtienes menos bacterias al distribuir óptimamente los químicos. Además, si cuentas con un calentador de agua, la temperatura se mantendrá uniforme gracias a la misma circulación.

¿Cómo funciona?

Cuando se inicia el proceso de limpieza, emergen pequeños cabezales desde las válvulas instaladas en el piso. Estos cabezales que giran 360º y que cuentan con múltiples boquillas alrededor que expulsan agua a presión.

El agua a presión logra levantar la tierra que se encuentra asentada en el fondo de la alberca, alcanzando también las paredes de la alberca (gracias al giro de 360º de los cabezales).

Además, con eso se crea una ligera corriente de agua que se encarga de empujar la basura en el agua, como hojas e insectos, hacia el filtro de la alberca.

limpieza-automatica-1

¿Y qué sucede con el agua después?

El agua con tierra, hojas e insectos que el sistema de limpieza automática Caretaker empuja de la alberca hacia el filtro, es filtrada, purificada y devuelta completamente limpia a tu alberca a través de la bomba y expulsada por las mismas boquillas del sistema Caretaker. Ahora sabes porque este sistema es el reemplazo ideal para todos los dispositivos manuales de limpieza, como mangueras, aspiradores y redes.

Características técnicas:

- Sus cabezales giran en 18 posiciones en 360°, como ningún otro en el mercado. De esa forma dan la mejor cobertura de limpieza y la más confiable.

- Cuenta con 6 tamaños de boquillas para maximizar el flujo en áreas seleccionadas. Con Caretaker tu alberca tiene un flujo propio y personalizado para otorgarle una mayor eficiencia.

- Su cuello con diseño exclusivo hace posible que las posiciones de la cabeza sean flexibles y te otorguen una limpieza máxima.

Conoce los diferentes modelos:

caretaker 5 valve

Electric 8-Port Valve o Hydraulic 5-Port Valve
La 8-Port Valve es una válvula eléctrica de 8 vías y alta eficiencia. Aumenta la capacidad de limpieza de las piscinas a un nivel que nadie ha podido replicar y es ideal para las albercas grandes.

5_9_2000_caretakervalve_1

Hydraulic 5-Port Valve
Proporciona a sus propietarios un sistema de limpieza confiable, es el “caballo de batalla” de la industria y la ideal para albercas pequeñas o spas.

5_9_2000_caretakervalve_1 copia

Leaf B-Gone
Es un filtro capaz de realizar el proceso de filtrado con el doble de potencia. Elimina de forma eficaz y segura todos los desechos.

Además ¡Puedes personalízalo!

Caretaker ofrece diferentes tipos de boquillas para que sean casi invisibles en tu alberca:

CTheadsconcrete

¿Necesitas más información?

 
¡CONTÁCTANOS!

Otros equipos y accesorios

alberca construida por albercas aqua-3

Acabados para albercas

2016-MARZO-02-PLEXIZ-AQUA-PAG-WEB-GALERIA-LAYOUT-FOTO-CONSTRUIDA-POR-VINICOLA-13 (2)

Iluminación LED y Fibra Óptica para albercas

Borbotones

Efectos de agua

2016-JUL-6-PLEXIZ-MAC-BLOGPOST-7-RAZONES-AUTOMATIZAR-ALBERCA-2

Limpieza automática

páneles de acrílico para alberca

Paneles de acrílico y vidrio

003

Elementos de fuego

041

Efecto Infinity

easy touch

Sistemas de automatización

021

Tinas de Hidromasaje

Cubierta-Cover-Thumbnail

Cubiertas

cuartomaquinas (1)

El Cloro

paneles solares 4

Calentadores de agua

badu jet system

Nado Contra-Corriente

chaise deep

Muebles, Camastros y Accesorios

trampolin

Toboganes y trampolines

Aparatos de Terapia Física

Aparatos de Terapia Física

SundanceSPA

Wellness SPA

En construccion

Vallas de seguridad

2018-ALBERCAS-AQUA-FOTO-2048px-MAIN-4

Paisajismo

2018-ALBERCAS-AQUA-FOTO-2048px-MAIN-4

Show de Fuentes Automatizadas