Sistemas de automatización

Dile adiós al cuarto de máquinas y controla tu alberca desde la palma de tu mano.

Tener una alberca que se limpie sola y que haga todas sus funciones sin necesidad de ir hasta el cuarto de máquinas, es una maravilla. Hoy en día esto es posible gracias a los grandes avances tecnológicos y a los increíbles sistemas de automatización para albercas. 

Con los sistemas de automatización, darle mantenimiento y tener el control total de tu piscina, es muy fácil, ¡lo haces tan sólo presionando un botón!

Deja atrás la idea de que una alberca necesita “mucho mantenimiento y el servicio de expertos”. Mejor dale un vistazo a las innovaciones que han salido en sistemas de automatización para albercas y descubre cómo facilitan tu vida. ¡Limpiar y controlar las funciones de tu alberca nunca fue tan sencillo! 

Con el sistema de automatización adecuado en tu piscina, ya no hay pretextos para no tener una alberca y disfrutar de un delicioso oasis en casa.

Captura de pantalla 2020-01-23 a la(s) 4.29.00 p. m.

Beneficios de tener un sistema de automatización en tu alberca

  • Puedes programar todos los equipos que tienes conectados en tu alberca, sin necesidad de ir al cuarto de máquinas. Sólo necesitas una app, control remoto, computadora, iPad o cualquier otro dispositivo inteligente. 
  • Tienes control absoluto de la temperatura de tu piscina. 
  • Puedes regular la presión de los efectos de agua, encender la iluminación y personalizarla a tu gusto. 
  • El agua de la alberca es filtrada y clorada de manera automática. 
  • La superficie del piso se mantiene limpia sin que hagas esfuerzo o inviertas tiempo limpiándolo. 
  • Reducirás costos de mantenimiento, desde productos químicos hasta energía eléctrica.
  • Si sales de viaje, ¡no hay problema! Tienes acceso a todas las operaciones de tu alberca desde cualquier lugar.
  • Tu alberca estará limpia los 365 días del año.

Sistema IntelliTouch

El increíble sistema IntelliCenter de Pentair, te permite controlar todas las funciones de tu alberca y spa desde el lugar en el que te encuentres. ¡Usarlo es muy fácil!, sólo tienes que presionar un botón ¡y listo!, puedes encender el spa, ajustar la temperatura del agua, manipular los efectos de agua, la iluminación y mucho más.

Gracias a su control inalámbrico puedes usar la pantalla táctil, intuitiva y resistente al agua. ¡Atrévete a automatizar tu alberca con la tecnología inalámbrica de última generación del Sistema IntelliCenter, y disfruta tu piscina en el momento que lo desees!

Sistema EasyTouch

Este sistema de Pentair controla por completo todas las funciones de tu alberca o spa. Además, lo puedes complementar con otros dispositivos para hacer todavía más fácil cualquier tarea de mantenimiento. 

Por si esto fuera poco, lo puedes configurar para manejar desde 4 hasta 8 funciones adicionales a las operaciones básicas de mantenimiento. 

EasyTouch-bannerNEW

Sistema EasyTouch + Clorador de sal IntelliChlor + Interfaz ScreenLogic2 =

Alberca limpia y bajo control desde tu computadora o teléfono inteligente.

Características principales:

  1. Panel de control en pantalla táctil: Facilita la programación y permite visualizar cada etapa del proceso de mantenimiento y funcionamiento.
  2. Función Service: Evalúa el sistema y soluciona problemas desde el centro de carga sin necesidad de llamar a un experto.
  3. Modo Time Out:  Permite interrumpir los programas en forma temporal sin necesidad de reprogramarlos.
  4. Interruptores manuales: Se restablecen desde el centro de carga para que los puedas manejar desde ahí cuando lo requieras.
Captura de pantalla 2020-01-23 a la(s) 4.30.29 p. m.

Sistema IntelliTouch

Este sistema controla, programa y opera el calentamiento de tu alberca y spa; la filtración del agua; ciclos de limpieza y otras funciones innovadoras, ¡todo con un solo click! Su principal ventaja es que garantiza la máxima eficiencia en el funcionamiento de todos tus equipos, con un costo y uso mínimos de energía.

Además, lo puedes complementar con diferentes dispositivos de control individual o múltiple, por cable o inalámbricos, para obtener la flexibilidad que necesitas en tu alberca y spa, controlándolos desde tus dispositivos inteligentes.

IntelliTouch-bannerNEWER

El sistema IntelliTouch también permite controlar bombas de velocidad variable y los nuevos sistemas de calentamiento solar.

Características principales:

  1. Centro de potencia: Se instala con el equipo de tu alberca y concentra ahí todo el sistema de circuitos eléctricos.
  2. Tú eliges cómo automatizar tu alberca o spa: Puedes elegir si los automatizas juntos o por separado, ya sea con el mismo equipo o uno para cada uno.
  3. Puedes elegir cómo controlarlo: Puede ser con una unidad interior de pared; un controlador inalámbrico MobileTouch o la innovadora interfaz ScreenLogic para dispositivos móviles.

 

El IntelliTouch es capaz de monitorear, identificar y alertarte sobre las condiciones que pueden representar un problema para la operación de tu alberca al mismo tiempo que, de manera automática, toma medidas correctivas. Lo mejor de todo es que también te notifica si requiere alguna atención especial.

1536787580915

Interfaz ScreenLogic2

Es una interfaz diseñada por Pentair que controla remotamente sus dos sistemas de automatización principales: el sistema EasyTouch y el sistema IntelliTouch. ¡Ve sus características y descubre cómo optimiza las funciones de tu alberca y spa! Con la Interfaz ScreenLogic2, disfrutar de tu alberca es algo casi sobrenatural.

ScreenLogic2-bannerNEW

Características principales:

  1. Mantenimiento a distancia: Te permite tener control a distancia del mantenimiento completo, al mismo tiempo que te brinda una automatización total de la iluminación, el calentador, los limpiadores y más.
  2. Programa las funciones de tu alberca: Puedes programar diferentes horarios para cada una de las funciones de tu alberca. 
  3. Monitorea el uso de energía y más: A través de un registro histórico de datos, la aplicación ScreenLogic2 monitorea el funcionamiento de tu alberca y te ayuda a encontrar los mejores modos de operación para que ahorres la mayor cantidad de energía.
  4. Puedes manejarlo desde cualquier lugar: Su mayor ventaja es que puedes manipular todas las funciones de tu alberca desde donde te encuentres, siempre y cuando tengas un dispositivo inteligente a la mano (tableta o celular). Además, este sistema se puede integrar a la automatización del resto de tu casa con la que ya controles tus dispositivos de audio, seguridad, irrigación de jardines y más.
1536785673136

El propósito de tener estos sistemas de automatización en tu alberca es que tú tengas el control absoluto de ella, sin necesidad de estar cerca físicamente.

¡Atrévete a tener una piscina automática en casa y disfruta de todas sus bondades!

Otros equipos y accesorios

alberca construida por albercas aqua-3

Acabados Interiores y Exteriores

2016-MARZO-02-PLEXIZ-AQUA-PAG-WEB-GALERIA-LAYOUT-FOTO-CONSTRUIDA-POR-VINICOLA-13 (2)

Iluminación LED y Fibra Óptica

Borbotones

Efectos de agua

2016-JUL-6-PLEXIZ-MAC-BLOGPOST-7-RAZONES-AUTOMATIZAR-ALBERCA-2

Limpieza automática

páneles de acrílico para alberca

Paneles de acrílico y vidrio

Imagen 1

Elementos de fuego

041

Efecto Infinity

easy touch

Sistemas de automatización

021

Tinas de Hidromasaje Construidas

Cubierta-Cover-Thumbnail

Cubiertas

2020-MAY-5-AQUA-PAGINA-EQUIPAMIENTO-CLORO-1-v2

El Cloro

paneles solares 4

Calentadores de agua

2020-JUN-AQUA-THUMBNAILS-2

Nado Contra Corriente

chaise deep

Muebles, Camastros y Accesorios

trampolin

Toboganes y Trampolines

IGAT-180

Aparatos de Terapia Física

SundanceSPA

Wellness SPA

2020-ENE-AQUA-PLANTILLA-BLOG-FOTO--1600px-72ppi-4

Vallas de Seguridad

Alberca en terraza con palmeras y un asador

Paisajismo

13

Show de Fuentes Automatizadas