Sistemas de automatización

Dile adiós al cuarto de máquinas y controla tu alberca desde la palma de tu mano.

Tener una alberca que se limpie sola y que haga todas sus funciones sin necesidad de ir hasta el cuarto de máquinas, es una maravilla. Hoy en día esto es posible gracias a los grandes avances tecnológicos y a los increíbles sistemas de automatización para albercas.

Con los sistemas de automatización, darle mantenimiento y tener el control total de tu piscina, es muy fácil, ¡lo haces tan sólo presionando un botón!

Deja atrás la idea de que una alberca necesita “mucho mantenimiento y el servicio de expertos”. Mejor dale un vistazo a las innovaciones que han salido en sistemas de automatización para albercas y descubre cómo facilitan tu vida. ¡Limpiar y controlar las funciones de tu alberca nunca fue tan sencillo!

Con el sistema de automatización adecuado en tu piscina, ya no hay pretextos para no tener una alberca y disfrutar de un delicioso oasis en casa.

Captura de pantalla 2020-01-23 a la(s) 4.29.00 p. m.

Beneficios de tener un sistema de automatización en tu alberca

  • Puedes programar todos los equipos que tienes conectados en tu alberca, sin necesidad de ir al cuarto de máquinas. Sólo necesitas una app, control remoto, computadora, iPad o cualquier otro dispositivo inteligente.
  • Tienes control absoluto de la temperatura de tu piscina.
  • Puedes regular la presión de los efectos de agua, encender la iluminación y personalizarla a tu gusto.
  • El agua de la alberca es filtrada y clorada de manera automática.
  • La superficie del piso se mantiene limpia sin que hagas esfuerzo o inviertas tiempo limpiándolo.
  • Reducirás costos de mantenimiento, desde productos químicos hasta energía eléctrica.
  • Si sales de viaje, ¡no hay problema! Tienes acceso a todas las operaciones de tu alberca desde cualquier lugar.
  • Tu alberca estará limpia los 365 días del año.

Sistema Intellicenter

El increíble Sistema IntelliCenter de Pentair, te permite controlar todas las funciones de tu alberca y spa desde el lugar en el que te encuentres por medio de tu celular o tablet. Asimismo, es la mejor opción para los amantes de la tecnología que cuenten con Sistemas Inteligentes en sus casas o dispositivos como la Alexa de Amazon y el  AppleWatch.

Disfruta más de tu tiempo libre y de la convivencia con tu familia al dejar todo el funcionamiento de la piscina en manos del Intellicenter. El sistema de automatización es capaz de gestionar la acción del equipo de filtración, la iluminación, los efectos de agua, el soplador del spa, etc., ya sea desde un panel en el interior de tu casa, un control inalámbrico o tus dispositivos favoritos (compatible con Android e iOS).

IntelliCenter-banner

El Intellicenter es el sistema de automatización de mayor capacidad y el más amigable de todo el mercado. La comunicación con el Intellicenter puede ser posible por medio de una gran variedad de plataformas y dispositivo, sin necesidad de instalar ninguna interfaz aparte.

¡Atrévete a automatizar tu alberca con la tecnología inalámbrica de última generación del Sistema IntelliCenter, y disfruta tu piscina en el momento que lo desees!

Sistema EasyTouch

El Sistema EasyTouch hace que programar el funcionamiento de tu piscina de una forma sencilla y costeable. Cuenta con una amplia capacidad para memorizar secuencias, controlar válvulas, resetear termostatos y relojes. Todo esto por medio de displays y botones intuitivos fáciles de programar en un Centro de Carga.

EasyTouch de 4 puntos

EasyTouch-bannerNEW
D_NQ_NP_2X_603012-MLM46090877956_052021-F

EasyTouch de 8 puntos

EasyTouch-bannerNEW
816XLv+HlrL._AC_SL1500_
  • Disponible con 4 u 8 funciones.
  • Soporta bombas de velocidad y flujo variable, la iluminación, efectos de agua, calentadores y mucho más.
  • Puedes elegir cómo controlarlo: Puede ser con una unidad interior de pared; un controlador inalámbrico MobileTouch o la innovadora Interfaz ScreenLogic para dispositivos móviles.

Interfaz Screenlogic2

La Interfaz Screenlogic2 permite controlar el EasyTouch desde tu dispositivo favorito, incluyendo toda la familia Apple. El kit de ScreenLogic incluye un adaptador de protocolo y un CD con la interfaz para computadora. Al instalarla también podrás tener acceso a todas las funciones de tu piscina desde los dispositivos de Amazon Echo y el AppleWatch.

Todo esto te permitirá monitorear y modificar múltiples funciones de tu piscina desde donde quieras y cuando quieras: desde la temperatura hasta las cascadas. Asimismo, puedes checar cuestiones súper importantes como el pH de tu alberca. lo que hace del EasyTouch y el ScreenLogic la mancuerna perfecta para tu oasis personal.

¿Qué esperas para darle a tu piscina toda la vanguardia tecnológica de una alberca moderna?