Vallas de seguridad

Sabemos que la seguridad en la piscina es un tema fundamental para poder disfrutar de la convivencia sin preocupaciones. En Albercas Aqua estamos interesados en poder brindar una experiencia de piscina con seguridad garantizada para chicos y grandes, es por eso que te presentamos la opción de vallas de seguridad removibles.

niña protegida de alberca por valla de seguridad

Las vallas de seguridad son estructuras de malla que ayudan a prevenir caídas accidentales en la piscina. Su instalación es sencilla, cuentan con una altura de 1.2 metros para prevenir la entrada de los más pequeños. Pueden ser instaladas en concreto, arena, jardines, madera y otras superficies poco firmes.

Están hechas de PVC industrial con malla de nylon que tiene un índice de fuerza de 175 kilos por pulgada cuadrada. Además, esta malla es resistente a los rayos UV, por lo que puede ser usada bajo todas las condiciones del clima. Asimismo, las vallas son removibles, de modo que la piscina pueda quedar libre cuando no haya adultos presentes.

2020-ENE-AQUA-PLANTILLA-BLOG-FOTO--1600px-72ppi-4

Recuerda que los accidentes fatales son totalmente prevenibles y que, como padre de familia,  puedes hacer de tu piscina un lugar totalmente seguro. Nuestras vallas perimetrales son las más resistentes. También fueron pensadas para ser instaladas con el espacio suficiente entre la piscina y el exterior como para que puedas limpiar el área externa de la piscina sin ningún problema. Puedes caminar alrededor de la piscina sin ningún problema, pues se hacen cálculos para que resulte cómoda para los bañistas cerca del área de la alberca.

Uno de los componentes más significativos de la valla de seguridad para piscina es que su puerta: se autocierra gracias a un dispositivo de pestillo que al contacto con el seguro puede quedar sellado. Su pestillo es ultra magnético y la puerta cuenta también con una doble estructura vertical para dar mayor soporte. Además tiene dobles bisagras que se cierran igualmente de forma automática.

Características técnicas:

  • Fácil instalación: Cada poste usa un taquete de acero inoxidable de media pulgada para ser instalado en el suelo.
  • Malla de fuerza industrial de 4 pies de altura con 5 tubos y su respectivo taquete de acero inoxidable.
  • El sistema de cerrojo es anticorrosivo y NO cuenta con puntos afilados que podrían lastimar a los bañistas.
  • El paquete incluye secciones de valla de 12 pies, 5 postes ya ensamblados. La puerta se vende por separado.
  • Están disponibles en color negro y café.
foto de valla de seguridad/ partes de valla de seguridad
partes de una valla de seguridad

Si estás interesado en saber más detalles sobre nuestras vallas de seguridad para albercas, escríbenos por el chat en línea o escríbenos un correo a [email protected]