3 Razones para comprar un Sundance Spa ahora

author_iveth_v1

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

29 Abr 2022

 1 min de lectura

Conoce las tinas de hidromasaje más revolucionarias del mercado.

Sundance Spa tiene una gran gama de opciones de bañeras de hidromasaje de excelente calidad. Si busca un modelo duradero para agregar algo de lujo a su vida, esta es una gran opción.

Con chorros extra duraderos para una mayor comodidad, una gran variedad de formas y tamaños, los Sundance Spa cumplen con todos los requisitos para las personas que buscan invertir en una tina de hidromasaje de alta calidad.

El rendimiento, la calidad y el diseño del spa son únicos y excepcionales. Úsalo todos los días para relajarte, mejorar tu salud o para socializar con tus seres queridos. 

Cada elemento de la tina se diseña de manera específica para tu Sundance Spa, brindando así confiabilidad y seguridad. 


1. Modelos versátiles que se ajustan a todas las necesidades

·       25 modelos, con variedad de tamaños y formas.

·       Modelos disponibles para acomodar hasta siete personas.

Sundance Spa cuenta con 25 modelos de tinas de hidromasaje total en sus cuatro líneas de productos (680,780,880 y 990). Existen modelos triangulares de dos asientos hasta un spa de forma cuadrada con capacidad de siete personas. Puedes elegir desde la serie más sencilla el asiento tipo “lounge” para que puedas disfrutar de la relajación total de todo tu cuerpo en una posición completamente acostado. 

Los  Sundance Spa se describen como “plug & play”, lo que significa que funcionan  con un tomacorriente estándar de 120 v. 

Es posible elegir entre otras opciones de líneas que se ajustarán a tus necesidades. Recordando que en Sundance Spas las líneas de modelos de la mejor calidad vienen con funciones extraordinarias y opciones de personalización que van desde el color interior y exterior de la carcasa, así como los asientos y los jets.

Y, si buscas brindar una categoría de lujo a tu área de convivencia, existen cuatro tinas de la serie 990, con capacidad para cinco, seis o siete personas. Dichas tinas de hidromasaje cuentan con una terraza tipo lounge para asientos adicionales sobre la tina de hidromasaje, así como un enfriador incorporado estilo “hielera” y un panel de control de pantalla táctil, para que nada limite la convivencia con tus seres queridos.

Los productos de Sundance Spas proveen un entorno en el que se fomenta la relajación y la mejora de la vida, acercándole a su pareja, amigos y familia. Al mismo tiempo que se le aleja de las distracciones de la vida. Es decir que las tinas de hidromasaje le brindan lo que necesita para ser su verdadero yo.


Propiedades de valor

Los Sundance Spas utilizan chorros patentados, que no cuentan con piezas móviles, lo que aporta a la durabilidad del mismo, reduciendo la posibilidad de que se averíe con el paso del tiempo. Dichos chorros pueden ser manipulados para personalizar el masaje y fueron diseñados para imitar un masaje de tipo Shiatsu conocido como masaje de tejido profundo. Además, los jets de tipo “Silent Air Injector” permiten agregar fragancias para complementar una sesión de aromaterapia sin comprometer la calidad del agua, y por tanto la salud del usuario.

Sundance Spa combina la filtración del agua común con luz UV-C para mantener como nueva el agua de la tina de hidromasaje. El oxidante automático “CLEARRAY PRO3TECT” se encuentra disponible como una actualización que puede ser instalado de fábrica o de mercado secundario para modelos específicos, que funcionan en combinación con el sistema de gestión de agua UV y el filtro estándar.

De manera general, las tinas de hidromasaje son personalizables hasta el punto de incluir un sistema estéreo y una capa adicional de aislamiento hecha de material de mezclilla azul reciclado para soportar los climas más fríos.

Es importante señalar que todas las series de Sundance Spa son compatibles con la aplicación SmartTub, que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. La aplicación permite monitorear y controlar la tina de hidromasaje de forma remota, desde la comodidad de tu celular. Además, se encuentra habilitado para Amazon Alexa, lo cual es un buen toque diferenciador.


El mejor masaje y fácil uso

·      Se utilizan los principios de reflexología que se asemeja a un masaje vigoroso con manos fuertes que masajean tejidos grandes y profundos

·      Los movimientos rítmicos y circulares de las técnicas suecas, proveen un masaje que promueve la relajación muscular y la circulación.

·      La técnica de masaje Shiatsu, proporciona puntos de presión fina con chorros suaves que liberan la incomodidad y la tensión estimulando los puntos de acupresión. 

·      La cobertura suave de burbujas reconfortantes consienten y relajan la piel y sus sentidos, imitando la sensación de delicados dedos masajeando músculos blandos. 

Si usted conoce el masaje Shiatsu, un Sundance Spa es lo que necesita, ya que con la gran variedad de combinaciones de masajes que cada una de las tinas de hidromasaje ofrece se combina el aire y el agua para brindar sensaciones de masaje altamente relajantes.

Los jets patentados trabajan sin cojinetes que pudieran desgastarse u obstruirse. Cada uno de los jets se posiciona en lugares clave para lograr alcanzar puntos de presión específicos que se utilizan en acupresión y reflexología, para que de esta manera la tensión y el estrés desaparezcan de la vida convirtiéndose en tan sólo un recuerdo.

Además, cada jet tiene asignada una función específica, diseñados exclusivamente para simular una sesión de masaje específica. Las corrientes en chorro de aire se sienten como delicadas manos que masajean los tejidos y otros jets actúan como manos fuertes que amasan los músculos grandes. Incluso, pueden imitar técnicas estimulantes y rápidas de las terapias de masaje de oriente.


Sundance Spas es más que una tina de hidromasaje, es un estilo de vida. Le aseguramos que disfrutará de la excelencia y confianza de los productos excepcionales de la marca.

Tome un respiro de la vida en su Sundance Spa. Tiene todo lo que necesita, respaldado por experiencia para convivir sin distracciones con aquellos que más quieres.

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

SundanceSpas
3 Razones para comprar un Sundance Spa ahora
2021-DIC-15-AQUA-BLOG-RAZONES-CONTRUIR-ALBERCA-COVER-B
¿Por qué construir una casa con alberca?
Alberca01
20 Razones para construir una Alberca Aqua
000001
¿Cuánto cuesta construir una alberca?
portada para blog de albercas aqua sobre construccion de albercas deportivas
Construcción de albercas deportivas con calidad incomparable
2017-OCT-19-AQUA-RAYMUNDO-BLOG-COVER-MEDIDA CORRECTA
[VIDEO] Esta alberca es un bello oasis en medio del desierto lagunero