70 razones para construir albercas con jacuzzi

author_iveth_v1

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

20 May 2017

 8 min de lectura

  1. Los jacuzzis te ofrecen una variedad de beneficios, como mejorar tu salud, facilitar la interacción social y el ambiente perfecto para alimentar tu relación familiar o de pareja, en un espacio que complementa de forma fantástica a tu alberca.
  1. Sentarte en un jacuzzi eleva la temperatura de tu cuerpo y mejora tu capacidad para dormir. Un chapuzón antes de dormir promueve un sueño relajante e ininterrumpido.
  1. El masaje que te proporcionan los chorros de agua caliente en un jacuzzi, aumenta el suministro de sangre a las articulaciones adoloridas y rígidas, lo que ayuda a eliminar la inflamación de la zona y alivia el dolor producido por la artritis.
  1. El ejercicio en el agua tiene un impacto menor en tus articulaciones que el ejercicio sobre cualquier superficie. Las albercas con jacuzzi ofrecen espacios y condiciones ideales para que realices movimientos que fortalecen el cuerpo y queman grasa.
  1. El agua caliente y el masaje de los chorros disminuye el estrés y te ayuda a relajarte. La relajación es la razón número 1 por la cual las personas quieren tener albercas con jacuzzi.
  1. Muchos dueños de un jacuzzi ha descubierto que es un lugar ideal para que los niños pequeños se acostumbren al contacto con el agua, antes de saltar a la alberca. Esto claro, manteniendo siempre a tus niños supervisados.
  1. Conoce a los amigos de tus hijos provocando que se reúnan a disfrutar de la alberca y el jacuzzi. Estas son amenidades que siempre atraen a los jóvenes y te permite conocer más acerca su comportamiento y su carácter.
  1. No tienes que viajar a un resort elegante cada fin de semana, cuando puedes crear el ambiente de unas vacaciones divertidas y relajantes – en tu propio jardín.
  1. Ver tus películas o series favoritas en una amplia pantalla plana, mientras te relajas en agua tibia, es doble placer. Así que haz un upgrade de tu jacuzzi instalando lo necesario, apaga las luces y que comience la función.
  1. El agua tibia o caliente disminuye la tensión muscular, lo que favorece una mayor elasticidad de tus músculos. En el agua se puede estirar mejor todo el cuerpo y aumentar tu flexibilidad.

  1. Prende los chorros de hidromasaje y observa cómo todos en la familia dejan lo que están haciendo y se preparan para un delicioso chapuzón. No tienes que decir nada, si los atraes, vendrán.
  1. Los jacuzzis son románticos y tienen una gran reputación para despertar la sensualidad en las parejas. El estar en contacto con el agua te provoca un estado de ánimo ideal para alimentar el amor.
  1. Comienza tu día con un chapuzón refrescante mientras escuchas el canto de los pájaros y admiras la belleza del amanecer. Una taza de café y los chorros de agua hacen que comiences el día con energía.
  1. Los chorros de tu jacuzzi son capaces de darte un extraordinario masaje de agua caliente, aun mejor que un masajista, ya sea que estés de humor para un suave movimiento o para un masaje más enérgico.
  1. En la etapa post-operatoria, una vez que la herida cicatriza, los programas de rehabilitación pueden incluir hidroterapia para ayudar a los pacientes a ponerse en forma más rápido.
  1. No hay nada que invite más a los jóvenes a escuchar y aprender de la sabiduría de los mayores, que un rato relajados en agua tibia con hidroterapia, escuchando anécdotas de los viejos tiempos con un vaso de limonada lleno de hielo.
  1. Cuando te sientes un poco congestionada, el vapor del agua caliente puede ayudar a abrir los conductos nasales. La inhalación de aire caliente y húmedo ha sido durante mucho tiempo un remedio para problemas respiratorios.
  1. Si te gusta escribir o debes redactar algún documento, no hay mejor fuente de inspiración que un baño caliente y relajante, lo cual permite que los pensamientos fluyan y salgan a la superficie.
  1. Prepárate para un partido de tenis o de golf calentándo en el jacuzzi. Mueve tus articulaciones y músculos. Te ayudará a estar en forma física y mentalmente para a ganar el partido o superar tu handicap. Aplícalo en cualquier deporte.
  1. Si algo te molesta a ti, a tu pareja o a algunos de tus hijos, la calidez del jacuzzi y el hidromasaje proporcionan un ambiente relajado para tocar temas delicados y favorecen la resolución de problemas. La conversación fluye mejor.

  1. Sorprende a tu cónyuge en tu aniversario de bodas, un jacuzzi con hidromasaje que cuente con todas las comodidades que disfrutarán por muchos años, es un gran regalo para los dos.
  1. Hay muchos juegos que puedes llevar a cabo en las albercas con jacuzzi, como volibol, la traes, guerras de agua, o en la comodidad del hidromasaje, las adivinanzas, los juegos de mímica o hasta juegos de mesa impermeables.
  1. Toma unas Mini-Vacaciones. Aléjate de todo, sin salir de tu casa. Relajarse en un jacuzzi con hidromasaje puede hacerte sentir que has escapado a un paraíso privado. Lo mejor es que no te tomará mucho tiempo regresar a tus actividades ya descansado.
  1. Puedes relajarte con el agua caliente mientras cómodamente te pones al día con tu lectura, logrando poner toda tu atención en el contenido sin distracciones y en completa calma.
  1. Hay algunas personas que les gusta utilizar accesorios flotantes en su jacuzzi, para relajarse con la hidroterapia mientras flotan y se mueven con el flujo de los chorros. La creatividad para disfrutarlo no tiene límite.
  1. A mucha gente le gusta broncearse al lado de su alberca, pero hay otras personas ingeniosas que lo hacen mientras están disfrutando las ventajas del jacuzzi y se relajan al mismo tiempo con el hidromasaje tibio o incluso fresco.
  1. En este mundo de tanto bullicio, a menudo se vuelve difícil encontrar el momento para compartir con tu pareja lo más destacado del día. Un baño con hidromasaje crea la oportunidad perfecta para platicar relajadamente.
  1. Para lograr comodidad y privacidad óptimas, puedes colocar el jacuzzi en la terraza de la recámara principal. Cuando estés listo para un chapuzón relajante, simplemente desliza la puerta y sumérgete en el agua caliente con hidromasaje.
  1. La temporada de la NFL y la fiebre del Super Tazón generan un espíritu mezclado de competencia y camaradería. Independientemente de cuál sea tu equipo favorito, viendo los juegos en el jacuzzi será divertido con amigos y familiares.
  1. Si acaso llegara a caer nieve, los propietarios de un jacuzzi pueden darse un chapuzón manteniendo solo su cabeza al aire, para experimentar una sensación única de frío y calor al dejar que los copos de nieve caigan en su rostro, mientras se relajan dentro del agua caliente y burbujeante.

  1. Muchos han descubierto que de hecho un jacuzzi le agrega valor de su casa cuando la venden, especialmente si es parte de un bonito jardín con alberca y otras amenidades. Así que disfrútalo y luego sácale provecho cuando sea necesario.
  1. Las albercas con jacuzzi de hoy tienen muchos accesorios y equipos que hacen su uso más cómodo y práctico, como los sistemas automatizados, para que siempre estén listos para disfrutarlos. No hay más que presionar un botón y listo.
  1. No tienes ninguna necesidad de trasladarte a un club cuando quieres un baño relajante, si tienes un jacuzzi para tu uso personal en tu jardín, seguro y limpio. No tienes que esperar a que salgan otras personas y te dejen un espacio, cuando tu tienes uno exclusivo en tu casa.
  1. Una de las sensaciones más reconfortantes es mirar hacia el espacio en una noche clara, donde podemos apreciar la inmensidad del universo y el espectáculo que presentan la luna y las estrellas. Admirar este bello espectáculo mientras te relajas en un jacuzzi con hidromasaje no tiene comparación.
  1. Si te gusta ser anfitrión, como un imán, un jacuzzi atrae a los amigos y ofrece la oportunidad de conocerlos mejor. Invitar a tus amigos a una albercada, para luego disfrutar de una velada agradable con hidromasaje incluido.
  1. A veces prefieres no lidiar con el clima o los insectos, pero un jacuzzi puede ubicarse en un lugar techado que esté preparado para cerrarse con puertas modulares de vidrio o de malla. Esto permite que lo disfrutes incluso cuando no hace calor o está lloviendo.
  1. Los modelos de jacuzzis actuales requieren muy poco mantenimiento. Son muy fáciles de limpiar y el mantenimiento te tomará solo unos minutos.
  1. Hay veces que los dolores de espalda no nos dejan dormir. Los jets especializados que se mueven hacia arriba y hacia abajo de la columna vertebral, alivian el tejido inflamado y los dolores de espalda, sobre todo si lo haces con agua caliente.
  1. No hay nada tan divertido para tus nietos cuando visitan tu casa, que les tengas preparado el jacuzzi para disfrutarlo después de jugar en la alberca toda la tarde. Disfrutar a tus nietos con agua tibia e hidromasaje te permite platicar con ellos más tiempo.
  1. Siéntate en el jacuzzi con tu familia e intenta identificar las especies de aves que vuelan o aterrizan en el jardín. Habrá que hacer algo de investigación en Internet para identificar quienes son tus visitantes.

  1. Deslízate en las aguas cálidas y relajantes después de entrenar en el gimnasio o en tu casa, cuando llegas de correr, de la bici o de hacer cualquier deporte. El hidromasaje con agua caliente se encargará de que te recuperes totalmente.
  1. Cuando tienes un jacuzzi tu baño es más limpio y seguro. Tú controlas la calidad del agua, por lo cual no tienes que arriesgarte a los problemas de higiene y salud que puede haber en un lugar público.
  1. Si no te gusta mucho cuidar del jardín y las plantas, puedes ubicar la alberca y el jacuzzi en un lugar predominante de tu patio, lo cual permite tener menor superficie de jardín y plantas. Puedes colocar nichos de bajo mantenimiento u otro tipo de adornos o una terraza con camastros.
  1. Al discutir con un ser querido, tómate un tiempo y deslízate en tu jacuzzi, para tener tiempo de evaluar la situación y tomar una nueva perspectiva. Las propiedades calmantes del agua te ayudarán a pensar más claramente.
  1. ​​Ya sea una fiesta de cumpleaños o una albercada, pasar rato en el hidromasaje añade un toque especial a una celebración tradicional. Disfruta las carnes asadas o las reuniones familiares de una forma diferente.
  1. Disfruta del aroma de las flores, de lavanda o la lluvia de primavera – el aroma que más te guste, mientras te deleitas con el agua tibia de tu jacuzzi. Mejora tu experiencia con aromaterapia, para una experiencia aún más relajante.
  1. Si te gustan los deportes, no hay nada como ver el partido mientras te sumerges en la comodidad de un jacuzzi. Una pantalla conectada a tu WiFi puede ser un excelente accesorio para disfrutar de tu contenido favorito.
  1. Prepara un recreo infantil para jugar con tus hijos pequeños. Llena el jacuzzi tibio con un montón de patos de goma flotantes, pelotas, barcos y pon la música que más les gusta. Serán momentos inolvidables para cuando crezcan.
  1. El meterte con tu niño al jacuzzi con agua tibia para calmar un golpe o un moretón reciente, es una excelente terapia o cura instantánea, además que te permite disfrutar tiempo de calidad platicando, contando historias o jugando.
  1. Ver junto con tu pareja, tu familia o amigos una puesta de sol mientras disfrutan de la terapia de hidromasaje es uno de esos momentos que perduran. La experiencia de compartir un jacuzzi con tus seres queridos es memorable.

  1. Disfrutar de los efectos de agua e iluminación que tiene tu alberca, mientras te estás deleitando con los chorros de agua dentro de tu jacuzzi, es uno de esos privilegios que vale la pena tener.
  1. Si se agrega a las albercas con jacuzzi una barra de servicio céntrica, donde tengas un refrigerador, convertirás tu jardín en el lugar favorito de tus invitados. Después de todo, nadie se quiere dejar la hidroterapia por mucho tiempo.
  1. Programar una reunión de la familia cada semana en el jacuzzi, te permite dar continuidad a la convivencia, la fraternidad y que todos se pongan al día sobre la vida de cada uno. También puede servir para organizar las vacaciones o tratar algún asunto importante.
  1. Cuando los colores y estilos de las albercas con jacuzzi armonizan con las características arquitectónicas de tu casa, el espectáculo es sorprendente. El valor que le agregan a la experiencia de disfrutar tu jardín es increíble.
  1. Un sistema de sonido de calidad, tu música favorita, a media luz, en una noche tranquila después de un día de trabajo duro o el fin de semana, puede ser uno de los momentos más anhelados de la semana para ti.
  1. Después de un largo día en el que caminaste de un lado a otro, nada se siente mejor que un masaje en los pies. Los jets especiales de tu jacuzzi, están diseñados para que te olvides de todo, disfrutes de un hidromasaje con agua caliente y tu mente viaje al infinito.
  1. Mientras que las molestias del tráfico en la hora pico pueden poner de malas a cualquier conductor, el solo hecho de saber que llegando a casa te espera un tratamiento personal de hidromasaje en la tranquilidad de tu casa, hace que comiences a cantar.
  1. Las aguas cálidas y la hidroterapia pueden acelerar la recuperación de algunas lesiones articulares y pueden incorporarse a un programa de rehabilitación después de un accidente.
  1. Un jacuzzi caliente, una bebida fresca y algunos aperitivos sabrosos crean la Hora Feliz perfecta – sin salir de la casa.
  1. La tensión parece siempre acumularse en la región del cuello y hombros. Los chorros especiales de un jacuzzi que rodean el cuello, proporcionan alivio y relajación de los músculos tensos.

  1. Un chapuzón con agua caliente y chorros de agua aplicando hidroterapia en tu jacuzzi, es el ambiente perfecto para compartir buenas noticias o para hacer un aviso importante de la familia.
  1. ¿Qué mejor manera de ponerse en contacto con tu ser interior que en agua caliente con hidroterapia? Cierra los ojos, respira profundo y di Om. No hay mejor forma de meditación.
  1. Repasa con tu hija la presentación de historia que tiene que hacer en el colegio. En el jacuzzi ambos estarán más relajados y receptivos a la tarea. Puedes repasar las tablas, la ortografía, o simplemente enseñarle lo que sabes acerca de cualquier tema.
  1. El estrés que nos causa la era del teléfono celular lleno de aplicaciones, llamadas, mensajes, redes y notificaciones sin fin, se llama tecnoestrés. Desconéctate por un rato disfrutando de un masaje de agua caliente que te haga olvidar todo.
  1. Los chorros de agua caliente ayudan a eliminar de la mente los problemas, rencores e irritabilidad. Utiliza el jacuzzi como una forma de limpieza emocional o para renovar tu espíritu y tu actitud. Después de una buena hidroterapia el panorama será distinto.
  1. Intenta tomar una toalla en lugar de una pastilla. Muchas personas que sufren dolores de cabeza por estrés, se han dado cuenta que un chapuzón en agua caliente con hidromasaje disminuye la necesidad de medicamentos, proporcionando alivio sin efectos secundarios.
  1. Instalar albercas con jacuzzi muchas veces puede representar un gran premio a tu esfuerzo. Si te has esforzado por tener éxito en la vida, tener un lugar donde relajarte y disfrutar de tu familia y amigos es un reconocimiento que mereces.
  1. Un chapuzón en un jacuzzi con hidroterapia te hace sentir más joven, fresco y saludable, y ni siquiera necesitas una receta médica para hacerlo.
  1. Aprovecha la oportunidad que tienes para revisar mentalmente tus finanzas y planear cuáles serán tus siguientes movimientos. Una sesión de hidroterapia individual en un momento de calma, como al final del día o el fin de semana, te ayuda a pensar claramente.
  1. Conoce más a las personas que te importan. No hay como una tarde de convivencia en la alberca que termina con una sesión de hidromasaje en el jacuzzi, para realmente conocer a la gente y hacer que la relación sea más cercana.

¿Quieres ver más fotos y videos de albercas? Haz click aquí.

¿Quieres hacer una cita para iniciar tu proyecto? Contáctanos.

¿Eres Arquitecto? Esto te puede interesar.

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

2020-JUL-20-AQUA-ALBERCA-BLOG-MOSAICO-VENECIANO-COVER-op1
Mosaicos Venecianos de México
Rafa Tricio 2
¿Cómo calentar el agua de mi piscina?
portada para blog sobre la Asociación de Profesionales de la Piscina, A.C.
Asociación de Profesionales de la Piscina | Albercas Aqua
portada para blog sobre diseño de albercas Albercas Aqua
Diseño de albercas: Una isla tropical para tu hogar
Albercas Aqua Sucursal en Cancún Quintana Roo
Construcción de albercas en Cancún | Albercas Aqua
portada para blog de albercas aqua
Albercas residenciales: un pedacito de mar para tu hogar