Albercas AQUA Y Pentair juntos por albercas sustentables

author_iveth_v1

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

07 Nov 2022

  de lectura

Albercas Aqua equipa tu piscina inteligente con productos Pentair sustentables.

¿Te has imaginado el tener una alberca en la comodidad de tu casa? Cada día las personas pasan más tiempo dentro de su casa, por lo que el utilizar su espacio de manera inteligente se ha convertido en una necesidad. El remodelar las áreas al aire libre, es crear lugares para relajarte en compañía de familia y amigos. Albercas Aqua te brinda la posibilidad de crear esa experiencia, contribuyendo a un estilo de vida saludable y activo. Sin embargo, una piscina de ensueño podría generar un uso de energía y agua poco eficiente sin el equipo adecuado, por lo que presentamos Pentair una empresa movida a mejorar el mundo entero, dando un giro único de manera inteligente y sobre todo sostenible. 

En Albercas Aqua nos comprometemos y tomamos acciones contra el cambio climático. Es por esto que contamos con proveedores como Pentair, que es catalogado como proveedor líder en el tratamiento de agua y soluciones sustentables. Juntos, trabajamos para revolucionar las piscinas, equipándolas con los mejores productos y soluciones diseñadas para reducir costos al mismo tiempo que se protegen los recursos esenciales para la vida. A través de estas prácticas, Albercas Aqua y Pentair esperan ser líderes en el camino al futuro de una industria inteligente y verde.


Y tú, ¿ya conoces el término piscina inteligente?

Una piscina inteligente marca completamente la diferencia en la industria de las albercas. Mientras que las piscinas tradicionales reciben un mantenimiento constante y tedioso, las piscinas inteligentes que se construyen en Albercas Aqua, equipadas con Pentair son las piscinas del futuro, ya que tienen una tecnología incorporada que permite programar tareas para que se completen por sí solas durante todos los días del año sin excusas. Esto le ahorra a usted, usuario, la molestia de completar las tareas necesarias de manera manual para mantener su piscina en condiciones óptimas, dándole así tiempo para disfrutar y relajarse.

Las albercas que construimos se conectan a tu teléfono, computadora o dispositivo inteligente, por lo que puede controlar su alberca en cualquier lugar y así completar cualquier mantenimiento o proceso necesario para mantener su alberca siempre lista para usarse. La tecnología y el medio ambiente cada vez van más juntos, al hablar de albercas esto significa implementar equipos que beneficien a las personas a moverse, mejorar y disfrutar del agua, tales como las que ofrece el Pentair. El construir una Alberca Aqua y equiparla con Pentair para convertirla en una piscina inteligente es sumamente conveniente para eliminar las dificultades, ahorrar recursos, energía, dinero y comenzar a disfrutar de manera plena de su inversión


¿Qué equipos Pentair pueden hacer mi Alberca Aqua inteligente?

En Albercas Aqua equipamos tu piscina con los mejores equipos del mercado. Pentair ofrece equipos y accesorios actualizados con la última tecnología para mantener todas las funciones y características de tu piscina a la mano de tu dispositivo inteligente e incluso por control de voz. ¿Habías visto una alberca tan inteligente alguna vez?

Donde, cuando y como quieras. Lleva tu experiencia en la alberca a otro nivel con productos interconectados, de calidad inigualable y eficientes para que puedas disfrutar de momentos mágicos en tu piscina junto a tus seres queridos. Te presentamos la lista de productos que tiene Pentair para que transformes tu experiencia en el agua:

·       Bombas

·       ChemCheck

·       Circuit Breakers

·       Compool Control System

·       Easytouch

·       IntelliChem

·       IntelliCenter

·       IntelliComm

·       IntelliConnect

·       IntelliLevel

·       IntellipH

·       IntelliSync

·       IntelliTouch

·       Screenlogic

·       SunTouch Control System

·       SolarTouch Control System

·       Válvulas


¿Construir una Alberca Aqua inteligente es sostenible?

Las generaciones más jóvenes han crecido en medio de una crisis climática, donde piensan que el  tener una alberca requiere de un montón de recursos y energía para mantenerla limpia, caliente y sobre todo llena de agua. Sin embargo, Pentair y Albercas Aqua llegaron para revolucionar el mercado demostrando que hay formas de hacer tu piscina verde y sustentable.

Las albercas han sido un espectáculo para todas las personas desde hace varios años. En Albercas Aqua se han creado piscinas de todas las formas y tamaños, pero tienen un par de características que las diferencian del resto de albercas del mercado, entre ellas sus equipos inteligentes Pentair. 

Pentair además de proporcionar soluciones por medio de productos que mejoran los recursos esenciales de vida, como el agua, invierte su experiencia y personal capacitado para educar y capacitar empresas de servicios públicos, consumidores domésticos y distribuidores de productos para garantizar que cada día, más personas puedan adquirir productos más limpios y sustentables. Un claro ejemplo de como Albercas Aqua y Pentair aseguran agua más segura y gestionada de forma más sostenible son las bombas energéticamente eficientes que mejoran el rendimiento de la alberca en general.


En el mundo actual, las decisiones de compra se influencian por consideraciones sociales y ambientales. Es por esto que, Albercas Aqua ofrece el mejor equipamiento con productos con propiedades integradas como dispositivos inteligentes en el hogar, lo que significa un monitoreo constante de la alberca que garantiza el uso y hábitos sostenibles que maximizan la eficiencia de recursos y energía.

Sin embargo, la tecnología avanza de manera acelerada por lo que Albercas Aqua se compromete a permanecer informado y comprometido con la actualización de sistemas para poder seguir ofreciendo productos y servicios con un valor agregado no solo en diseño y mano de obra sino también del lado ambiental. Esto con el objetivo de ser ejemplo para el resto de las empresas para generar tendencias que ayuden a que el planeta prospere.

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

Todo sobre el increíble modelo McKinley® de Sundance® Spas
Conoce el Cameo®: El modelo de Sundance® Spas perfecto para relajarte
Despídete del cloro con Intellichlor®: el generador de cloro a base de sal más tecnológico del mercado
Albercas AQUA Y Pentair juntos por albercas sustentables
¿Cómo cuidar el agua de tu Sundance® Spa?
¿Sabes cuál es la mejor forma de calentar tu alberca?