Nueva tienda en línea www.superpools.mx

Albercas residenciales: un pedacito de mar para tu hogar

Jaime-Aqua

Por: Jaime Gutierrez Schott

Visitar perfil

15 Feb 2019

 1 min de lectura

Tener una alberca en casa siempre será garantía de momentos relajantes, divertidos e inolvidables.

Es por esto que en Albercas Aqua nos encargamos de hacer que las albercas residenciales y comerciales que diseñamos y construimos, tengan una apariencia única que refleje la personalidad de nuestros clientes.

Para que te des una idea de la calidad de nuestro trabajo, hoy te vamos a hablar de una de las albercas residenciales que recientemente construimos.

Échale un vistazo a este proyecto y descubre por qué más que ser una alberca en casa, esta piscina es un pedacito de mar en el interior de un hogar.


¡Ve nuestro video y sumérgete en la magia de esta Alberca Aqua!


Lujosa, bella y amigable con el medio ambiente: La perfección hecha alberca

Las albercas residenciales que hemos diseñado y construido a lo largo de nuestra carrera, están equipadas con los mejores materiales, acabados de calidad, accesorios innovadores para albercas, increíbles efectos de agua y los mejores sistemas de iluminación y de limpieza para lograr que las personas que se sumerjan en ellas, tengan una experiencia única y relajante.


En tan sólo 22 años de trayectoria, Albercas Aqua ha conseguido la confianza de más de 400 clientes con más de 400 albercas construidas.


Porque para el equipo de Albercas Aqua es muy importante equipar las albercas residenciales y comerciales que construimos con lo mejor del mundo de las piscinas, y porque también sabemos que tener una alberca en casa incrementa la belleza del espacio en el que se construye y que además aumenta el valor de la propiedad, a este proyecto le dimos un toque de lujo y belleza que la hacen ser amigable con el medio ambiente.

Los detalles que la convierten en un bello pedacito de mar

El diseño de esta piscina incluye efecto infinito, mosaico veneciano en su interior, banqueta cubierta de mármol, borbotones iluminados, luz LED en color blanco tanto en la charca como en el fondo, filtro y bomba de alto rendimiento energético, sistema de limpieza automática, sistema de cloración a base de sal y paneles solares.

Con todas estas características, podemos decir orgullosos que ésta es una de las albercas residenciales más bonitas y completas que hemos construido.

Acabados, accesorios y efectos de agua que realzan su belleza

  • Efecto Infinity: Así como el mar, el flujo de agua de esta alberca parece ser interminable gracias a su delicado rebose perimetral con efecto infinito.
  • Mosaico Veneciano en tonos claros al interior: El fondo de la alberca, paredes y rebose perimetral están cubiertos de mosaico veneciano en tonos claros. Esto hace que el mosaico al fondo (en conjunto con el agua y los químicos que la mantienen cristalina), se vea de un color azul cielo o azul turquesa, haciéndonos recordar al bello mar de Cancún. Por otro lado, el mosaico del contorno de la alberca, al estar en la superficie, conserva su color claro como el de la blanca arena de las costas de Quintana Roo.
  • Banqueta cubierta de mármol en tonalidades oscuras: Para darle una apariencia elegante que contraste con los colores del entorno, del interior y del perímetro de la alberca, cubrimos la banqueta de esta alberca residencial con resistente y hermoso mármol en tonalidades oscuras.
  • Borbotones de agua con iluminación: Muchas de las albercas residenciales que hemos construido tienen hipnotizantes efectos de agua y esta piscina no podía ser la excepción. Así que para darle un plus de encanto, la equipamos con relajantes borbotones de agua con iluminación en color blanco que al caer la noche realzan la gracia de la piscina.
  • Charca con iluminación GloBrite de Pentair: Una de las principales características de esta alberca es su área de charca. En este espacio los niños pequeños de la casa pueden divertirse sin problema y los adultos recostarse a tomar el sol. Por las noches la charca es iluminada con lámparas GloBrite marca Pentair. Éstas son de luz LED blanca super brillante y están diseñadas para iluminar el agua de áreas poco profundas.
  • Luz LED IntelliBrite de Pentair en el fondo: Una vez que se oculta el sol, el fondo de la alberca es iluminado con luz LED IntelliBrite de la marca Pentair que le dan una apariencia realmente inigualable.

Los equipos y sistemas de limpieza que le dan vida

Para que una alberca se mantenga en perfectas condiciones, es necesario que cuente con ciertos equipos y sistemas de limpieza que la hagan funcionar de manera óptima.

Por si te estabas preguntando cuáles son aquellos equipos y sistemas que hacen que éste sea uno de nuestros proyectos más exitosos de albercas residenciales, aquí te los enlistamos:

  • Sistema de limpieza automática: Con este equipo, los usuarios están seguros de que el agua de la alberca se mantendrá limpia sin hacer algún esfuerzo. Gracias a este increíble sistema de limpieza automática para albercas, esta piscina está siempre lista para que todos puedan usarla en el momento que lo deseen.
  • Sistema de cloración a base de sal: El sistema de cloración a base de sal es otra de las perfectas característica de esta piscina. Con este equipo el agua de la piscina se mantiene pura y limpia sin necesidad de que el propietario guarde, compre y transporte cloro. ¡Genial! ¿No lo crees?
  • Filtro y bomba de alto rendimiento energético de la marca Pentair: La bomba es el corazón de la piscina que en conjunto con el filtro, le dan vida a esta alberca de inigualable belleza. Lo mejor de todo, es que estos equipos son super silenciosos y de un rendimiento inmejorable.
  • Paneles solares: Para albercas residenciales los paneles solares son una gran opción para mantener el agua de la alberca a una temperatura agradable. Por esta razón, a esta piscina le dimos la cualidad de ser amigable con el medio ambiente instalándole paneles solares que además garantizan un ahorro considerable en el consumo de energía.

Consiéntete con una Alberca Aqua y dale vida a tu jardín

Si te gustó esta alberca y quieres construir una en tu hogar para darle una apariencia completamente diferente a tu patio o jardín, ¡mándanos un mensaje en nuestro chat en línea!

Visita nuestro sitio web y échale un vistazo a nuestro blog para que conozcas más albercas residenciales que hemos diseñado y construido.

¡No dudes en contactarnos!

Estamos listos para ayudarte a recrear un pedacito de mar en tu casa o para crear tu propio oasis de relajación.

Somos una empresa especializada en diseño y construcción de albercas.

¡Conócenos!

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

portada para blog sobre diseño de albercas Albercas Aqua
Diseño de albercas: Una isla tropical para tu hogar
Albercas Aqua Sucursal en Cancún Quintana Roo
Construcción de albercas en Cancún | Albercas Aqua
portada para blog de albercas aqua
Albercas residenciales: un pedacito de mar para tu hogar
portada de blog sobre páneles solares para alberca
Calienta el agua de tu alberca con paneles solares
portada de blog sobre equipos para alberca
Los mejores equipos para albercas en una piscina de ensueño
AQUA-CONSTRUCCION-DE-ALBERCAS-1
Un proyecto que marca tendencia en la construcción de albercas