Colaboradores Aqua: Arquitectos, ingenieros y constructores en general

author_iveth_v1

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

22 Mar 2021

 2 min de lectura

¿Tienes un proyecto que incluye la construcción de una piscina? ¡Únete a las colaboraciones de Albercas Aqua! No importa si tu experiencia en la construcción de albercas es poca. Nosotros te guiaremos paso a paso para que tu proyecto sea exitoso. 

Sabemos que estar a cargo de un proyecto arquitectónico puede ser abrumador y emocionante al mismo tiempo. Es por eso que en Albercas Aqua estamos interesados en hacer sinergia con arquitectos, ingenieros y constructores que estén a cargo de proyectos que involucren la construcción de una piscina. Así, tú como arquitecto, ingeniero o constructor dejas en nuestras manos la piscina y te concentras completamente en las demás partes del proyecto.

También es probable que tu cliente nos haya mencionado al pensar en su alberca y no sepas porqué está tan interesado en tener una Alberca construida por Aqua. La respuesta es sencilla: hemos creado comunidades virtuales en todas las redes sociales donde mostramos la belleza de cada uno de nuestros proyectos. Te garantizamos que es difícil superar la perfección y la tecnología que logramos para cada alberca. 

¿Por qué contratarnos para colaborar en tu proyecto arquitectónico?

Albercas Aqua ha desarrollado una experiencia incomparable en diseño y construcción de albercas durante más de 20 años. Nosotros te damos apoyo en todas las fases del proyecto: desde el diseño de la idea más vanguardista que un cliente pueda tener, hasta el desarrollo de las ingenierías, la construcción y el equipamiento más moderno para la piscina. Estamos dispuestos a ser parte en el desarrollo de albercas residenciales y comerciales donde podamos aportar algo de lo que hemos aprendido a lo largo de estos años de trayectoria profesional.

Además, ya contamos con proyectos de colaboración a lo largo de todo México. Nos gusta hacer equipo con los mejores arquitectos, ingenieros y constructores. Respetamos la forma de trabajar de cada uno de nuestros aliados y estamos comprometidos a superar las expectativas que cada cliente tiene de su proyecto. 

Servicios de Albercas Aqua para colaboradores

En Albercas Aqua ofrecemos diversas opciones de colaboración para agilizar el proceso de tu proyecto, dependiendo de la ubicación geográfica y las necesidades que nos plantees. 

Diseño de albercas

Nuestro equipo creativo está conformado por arquitectos especializados en el diseño de piscinas modernas con acabados de la más alta calidad. Tu cliente podrá mandar a hacer su propia mezcla de mosaico veneciano, podrá tener acceso a varios tipos de mármoles, así como otros materiales como paneles de acrílico y una diversidad de piedras exóticas para deleitarse en su paraíso personal.

Para crear el diseño de la alberca para tu proyecto te pediremos toda la información posible: dimensiones, fotos y planos del terreno a construir; así como las ideas o expectativas de tu cliente. Al trabajar sobre los deseos de tu cliente y el espacio disponible, tendremos una idea clara y concisa de lo que podemos implementar para la piscina. Te mostraremos los avances en cada etapa, podrás darnos retroalimentación, comentarios y observaciones para perfeccionar nuestro trabajo. 

Nuestros entregables en esta etapa serán planos, renders y recorrido 3D (dependiendo de lo que a ti te interese adquirir.) 

Diseño de ingeniería para albercas

¿A qué nos referimos con el diseño de ingenierías? El diseño de ingenierías involucra el cálculo de equipos para la alberca: bomba, filtro, cloración, iluminación, automatización, así como los métodos para calentar el agua de la alberca como calderas, bombas de calor o paneles solares.

Te entregamos todos los detalles de las tuberías que comunicarán el equipo con la estructura de la piscina. De igual forma, los planos del cuarto de máquinas y cómo realizar la instalación de todo el equipo. 

Contamos con amplia disponibilidad para hacer visitas de obra, y viajes de supervisión, en las que, de forma presencial, podemos checar en conjunto los detalles del proyecto. 

Construcción de la alberca

Si vives en una ciudad con sucursal de Albercas Aqua deja toda la piscina en nuestras manos: diseño, ingenierías y construcción. Nosotros llevamos a nuestro equipo de constructores, plomeros e instaladores 100% capacitados para construir tu piscina. La retroalimentación será mucho más directa y eficiente. 

Nuestro proyecto de colaboradores es una iniciativa en la que buscamos implementar la última tecnología y nuestro “know-how” para compartir todos nuestros conocimientos y formar alianzas estratégicas exitosas. 
¿Tienes alguna duda? No dudes en escribirnos a [email protected]

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

000001
¿Cuánto cuesta construir una alberca?
portada para blog de albercas aqua sobre construccion de albercas deportivas
Construcción de albercas deportivas con calidad incomparable
2017-OCT-19-AQUA-RAYMUNDO-BLOG-COVER-MEDIDA CORRECTA
[VIDEO] Esta alberca es un bello oasis en medio del desierto lagunero
Niña en una alberca con una pelota amarilla
El uso del cloro en la piscina
AQUA-CONSTRUCCION-DE-ALBERCAS-1 (2)
[VIDEO] ¡Un Complejo de Albercas para Divertirse en Grande!
AQUA-BLOG-COVER-2358x1415-02
La Alberca Aqua más famosa de México