Decoración de albercas para esta Navidad

perfil-anacris

Por: Ana Cristina Wong

Visitar perfil

19 Dic 2016

  de lectura

Diciembre es uno de esos meses del año donde las fiestas y reuniones se hacen presentes frecuentemente. Es una gran oportunidad para convivir y divertirte con tu familia, amigos y compañeros. Si tienes una alberca, debes sacarle el mayor provecho en tu siguiente fiesta.

Es posible que la alberca no se use para nadar tanto como en el verano, pero a todos nos gusta admirar una alberca, y más cuando tiene luces, chorros y otro tipo de decoraciones. Quizá tiene que ver con la sensación de tranquilidad que nos da el agua.

albercas aqua navidad

La decoración de albercas para los eventos está de moda. Tú puedes hacer que la tuya luzca fantástica no solo en los eventos, sino también a diario para que la disfrutes cada día que llegas a tu casa después de un largo día. ¡Tan solo verla es una terapia de relajación!

Hoy te presentamos algunas ideas y tips para que tu alberca y patio luzcan sensacionales en esta época. Nadie mejor que tú sabe que una alberca es una gran inversión, por lo cual debemos aprovecharla al máximo en cualquier época del año.

¡Empecemos!

¡Enciende esas luces navideñas!

El espectáculo que las luces de tu alberca pueden ofrecer en la noche es único. Te recomendamos prenderlas y así lograr que luzca en todo su esplendor, para deleite de tus invitados. Una alberca bien iluminada es una imagen elegante y cálida, que se acentúa gracias al contraste con la oscuridad de la noche.

Además si los espacios alrededor de tu alberca están iluminados, pueden ser una extensión de la fiesta donde tus invitados pueden pasear y reunirse. Los muebles y accesorios que hay disponibles para esto son muy modernos y confortables.

Si tu alberca tiene además chorros o caídas de agua, ¡mejor aún! Ya que estos accesorios lucen espectaculares en la noche si están bien iluminados. El sonido del agua al caer es algo que nunca nos cansamos de escuchar y genera un ambiente natural refrescante.

Puedes agregar también velas flotantes y otro tipo de adornos, que harán de tu alberca un espectáculo grandioso y memorable. Ve este video para que te des una idea de lo fácil que puede ser agregar un detalle original a tu alberca:

El pino de Navidad no es el único árbol que debe estar decorado con luces. No olvides también montar luces en los árboles de tu patio, para acompañar la decoración de tu alberca y crear una atmósfera perfecta. Las luces navideñas nunca serán suficientes.

Imagínate entonces: las luces de tu alberca prendidas, bases flotantes con velas encendidas, los árboles principales acompañando la escena, lo chorros saltando y el sonido del agua al caer. Todos recordarán esta Navidad para siempre, ¡y tú lo puedes disfrutar cada noche!

Nochebuenas: ¡No pueden faltar esta Navidad!

¿Qué mejor que incluir las flores típicas de la Navidad en la decoración de tu alberca?

Si te gusta cuidar cada detalle, esta idea es perfecta para ti. Arma unos mini-arreglos una noche buena y material que comúnmente tienes en casa.

¡Aquí te dejamos los pasos!

Si quieres un artículo decorativo, este accesorio flotante te va a encantar. ¡Da el toque perfecto! Funciona con baterías y proyecta luces LED de colores. Contáctanos si quieres conseguirlo.

Primero la limpieza y el mantenimiento

Paro antes de que empieces a decorar tu alberca, debes asegurarte de que esté siempre limpia y en buen estado para que luzca al máximo. Lo ideal es que cuentes con un programa de mantenimiento preventivo que incluya los meses de frío.

Solicita asesoría y un diagnóstico sin costo aquí.

¡Ahora si! Estás lista para hacer de esta Navidad una noche inolvidable.

 ¿No tienes aún una alberca? Es el momento ideal para diseñarla. Empieza aquí.

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

Rafa Tricio 2
¿Cómo calentar el agua de mi piscina?
portada para blog sobre la Asociación de Profesionales de la Piscina, A.C.
Asociación de Profesionales de la Piscina | Albercas Aqua
portada para blog sobre diseño de albercas Albercas Aqua
Diseño de albercas: Una isla tropical para tu hogar
Albercas Aqua Sucursal en Cancún Quintana Roo
Construcción de albercas en Cancún | Albercas Aqua
portada para blog de albercas aqua
Albercas residenciales: un pedacito de mar para tu hogar
portada de blog sobre páneles solares para alberca
Calienta el agua de tu alberca con paneles solares