[VIDEO] Disfruta toda la belleza de Albercas Aqua

author_iveth_v1

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

15 Sep 2017

 3 min de lectura

La belleza y tecnología se unen en esta increíble alberca diseñada y construida por Albercas Aqua. Descubre todos los detalles que la hacen única.

Se abre la cubierta automática e inicia el relajante espectáculo de colores turquesas y agua cristalina. Gracias a esta cubierta, la alberca siempre está lista para usarse ya que la mantiene libre de basura; y gracias a sus paneles solares, el agua siempre está a la temperatura ideal.

El acabado exterior de Mármol Martelinado y piso antiderrapante Rosa Gres, no solo le dan un toque de belleza única al perímetro de la alberca, también le brindan un toque extra de seguridad.

El acabado interior logra un relajante escenario de colores azules y turquesas. Esta hermosa gama de colores es el resultado de una perfecta mezcla entre los azulejos Espuma de Kolorines.

Si lo que buscas es relajarte al máximo, esta es la alberca ideal para ti, ya que cuenta con una relajante tina de hidromasaje.

Dicen que la belleza está en los detalles, y esta tina de hidromasaje lo demuestra, gracias a su iluminación subacuática LED de color que le da un toque especial a tus noches de relax.

Además cuenta con jets para masaje en diferentes áreas del cuerpo y burbujas relajantes; e incluye un calentador de gas para disfrutar de agua calientita.

El sistema de iluminación Pentair® LED Color 5g se encargará de sorprender a todos cada noche. Proporciona una iluminación vívida, con 5 brillantes colores fijos y 7 secuencias de luces preprogramadas.

Los maravillosos efectos de agua, no solo brindan una relajante estética sonora y visual, también logran un hermoso espectáculo nocturno gracias a su sistema de iluminación

¡Y no hemos terminado! Esta alberca cuenta con un sistema que la hace única en su tipo: Nado contracorriente.

Este sistema convierte la alberca en un gimnasio personal, ya que logra recrear diversas condiciones acuáticas en la misma alberca, desde una fuerte corriente acuática, hasta condiciones similares a las del mar.

Además, su mantenimiento es muy sencillo, gracias al sistema de limpieza automática. Este sistema se encarga de mantener la alberca libre de basura y residuos, ayudando a evitar la aparición de moho o algunas otras bacterias.

Sin duda alguna, esta alberca le da un nuevo significado a la palabra belleza y ofrece todo un nuevo estilo para relajarse y disfrutar.

¿Quieres una?

Solicita hoy mismo la visita de un experto. Haz click aquí.
¿Quieres ver más videos? Haz click aquí.

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

2 Comentarios

  1. edgar vega on 16 septiembre, 2017 at 9:52 pm

    cual es el costo de una piscina con las caracteristicas que muestran en el video. me interesa dos tipos una para una quinta y una para el hogar.

    • Iveth Delgado on 18 septiembre, 2017 at 11:08 am

      Hola Edgar, con muchos gusto! Puedes descargar la tabla de precios en nuestro site, https://www.albercasaqua.com/servicios-de-albercas-aqua/
      y cualquier duda, contamos con chat en línea ahí mismo en nuestra página, para asegurarnos de que realices los pasos con éxito para la descarga. Saludos!

Dejar un comentario





Artículos Recientes

Rafa Tricio 2
¿Cómo calentar el agua de mi piscina?
portada para blog sobre la Asociación de Profesionales de la Piscina, A.C.
Asociación de Profesionales de la Piscina | Albercas Aqua
portada para blog sobre diseño de albercas Albercas Aqua
Diseño de albercas: Una isla tropical para tu hogar
Albercas Aqua Sucursal en Cancún Quintana Roo
Construcción de albercas en Cancún | Albercas Aqua
portada para blog de albercas aqua
Albercas residenciales: un pedacito de mar para tu hogar
portada de blog sobre páneles solares para alberca
Calienta el agua de tu alberca con paneles solares