La Alberca Aqua más famosa de México

author_iveth_v1

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

23 Mar 2021

 1 min de lectura

En Albercas Aqua nos distinguimos por la construcción de albercas modernas: desde el diseño hasta el equipamiento. En esta ocasión te presentamos los detalles de nuestra piscina más surrealista y famosa: una alberca elevada que cuenta con un muro de acrílico. Su diseño y los materiales nos permitieron consolidar una escena fantástica. Es la piscina más aclamada por nuestros seguidores. Incluso ha logrado cautivar a influencers de la talla de Andy Benavides, cuyas hijas se divirtieron enormemente al sumergirse en el agua.

Para ver todas las historias puedes entrar a nuestro perfil de Instagram

De la idea a la realidad: ¿Cómo se construye una Alberca Aqua?

En Albercas Aqua tenemos más de 20 años construyendo las piscinas más hermosas, sin embargo, en nuestro trayectoria nunca se nos había presentado un reto como esta alberca con muro de acrílico. El cliente llegó con la idea básica en su cabeza: quería construir una alberca moderna con un muro transparente a la altura del jardín. Así que el equipo de expertos de Albercas Aqua puso manos a la obra para perfeccionar la idea, hacer el diseño y construir la piscina al gusto del cliente.

Uno de los datos que más nos sorprendió es que el cliente ya sabía que quería su alberca construida por nosotros. Nos seguía desde hace tiempo en redes sociales y quedó fascinado por nuestro trabajo, por lo cual dimos lo mejor de nosotros en cada etapa del proyecto. Al escuchar su idea nos sentimos comprometidos para crear una piscina hermosa y de calidad garantizada, de acuerdo al gusto y las necesidades del cliente. 
El espacio del jardín es un área pequeña en la que logramos concentrar la creatividad y el expertise necesario para que nuestro cliente estuviera satisfecho. Hicimos estudios del suelo, nos familiarizamos completamente con el espacio para hacer una planeación y construcción exitosa.

Las características de esta alberca moderna:

  • Construimos la piscina a la altura del jardín, cambiando por completo la idea de que una piscina va enterrada. 
  • Instalamos una mezcla de mosaico veneciano luminosa en la que los tonos claros conviven en diferentes proporciones. De esta manera, la piscina puede reflejar la luz tanto de día, como de noche, convirtiéndose en un foco de atención por su gran elegancia. 

En cuanto al panel de acrílico, su instalación marca un antes y un después en la historia de Albercas Aqua. En el resultado es evidente que el acrílico dota a la alberca de una belleza intrínseca y vanguardista que puede admirarse desde el interior de la casa.

Aquí el panel de acrílico logra un efecto hipnótico, ya que la piscina y el jardín comparten los mismos escalones. El poder observar esta característica desde el exterior de la alberca aumenta el tono surrealista de la construcción. 
Asimismo, el efecto infinity que encontramos en el área de hidromasaje y en la piscina, hacen que nos encontremos frente a un bello paraíso sensorial. El contemplar la caída del agua desde el muro de acrílico y su concentración sobre los escalones despierta las sensaciones de frescura y pureza.

El equipamiento de ensueño detrás de la perfección de esta piscina:

  • Sistema caretaker de limpieza automática, lo que garantiza que la piscina luzca impecable en todo momento. 
  • Clorador salino IntelliChlor de Pentair, productor de cloro automático a partir de sal de mesa, ¡olvídate de comprar botes de cloro!
  • Automatización completa de la piscina

Amamos las albercas modernas que nos retan

En Albercas Aqua nos encanta ser parte de proyectos ambiciosos, construir las albercas modernas que transforman la convivencia familiar para siempre. En esta piscina surrealista en particular, tuvimos que adaptarnos al espacio para construir y al espacio para trabajar, a las condiciones climáticas, a los imprevistos, así como al uso de nuevos materiales. Estamos orgullosos del resultado, una alberca tan espectacular, capaz de encantar a chicos y grandes. 

Como en cada uno de nuestros proyectos, agradecemos la confianza de nuestros clientes y nos sentimos halagados de que más personas reconozcan el trabajo. Estamos muy contentos de que esta alberca moderna haya resonado con el gusto de Andy Benavides, quien transmitió a todos sus seguidores la belleza del trabajo de Albercas Aqua. Es por eso que confiamos en que nuestro trabajo habla por nosotros.

¿Ya te contagiamos las ganas de tener tu propia alberca moderna en casa? Recuerda que siempre estamos abiertos a involucrarnos en los proyectos de piscinas más ambiciosos. Queremos construir piscinas modernas, totalmente equipadas, superando las expectativas de cada uno de los clientes. Si eres amante de las experiencias fuera de lo común, si lo que buscas es marcar tendencia entre tus amigos y familiares, no lo esperes más. ¡Escríbenos! 

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

000001
¿Cuánto cuesta construir una alberca?
portada para blog de albercas aqua sobre construccion de albercas deportivas
Construcción de albercas deportivas con calidad incomparable
2017-OCT-19-AQUA-RAYMUNDO-BLOG-COVER-MEDIDA CORRECTA
[VIDEO] Esta alberca es un bello oasis en medio del desierto lagunero
Niña en una alberca con una pelota amarilla
El uso del cloro en la piscina
AQUA-CONSTRUCCION-DE-ALBERCAS-1 (2)
[VIDEO] ¡Un Complejo de Albercas para Divertirse en Grande!
AQUA-BLOG-COVER-2358x1415-02
La Alberca Aqua más famosa de México