Nado contra corriente, una increíble opción para estar en forma

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

15 Abr 2019

 1 min de lectura

Nadar es uno de los ejercicios más completos que puedes hacer porque combina resistencia, fuerza, cardio y estiramientos, usando todos los grupos de músculos que tiene tu cuerpo.

Al nadar estás ejercitando el corazón, mejorando la circulación, tonificando los músculos y cuidando tu peso, una actividad integral que además puedes hacer en la comodidad de tu casa.

Tener una alberca no sólo te garantizará horas de diversión con tu familia, sino que te dará un espacio único para ejercitarte, haciendo que tu inversión sea aún más redituable.

Si estás listo para utilizar tu alberca como tu gimnasio personal te recomendamos iniciar con la modalidad de nado contra corriente, una actividad 25% más efectiva que el nado regular ¡y mucho más divertida.

Nado contra corriente

No necesitas ser experto para nadar contra corriente, sólo necesitas tener mucha disciplina para dominar la técnica y los accesorios correctos para volver de tu alberca un gimnasio ultra equipado en el que podrías entrenar para un triatlón.

Tampoco es que necesites instalar demasiadas cosas… Con un sistema de nado contra corriente es más que suficiente para simular la fuerza del agua que enfrentarías en un ambiente natural, pudiendo recrear las condiciones del mar en tu propia alberca. ¿No es increíble?

No necesitas una alberca enorme para tener este sistema, basta con un espacio lo suficientemente grande como para que puedas patalear y dar brazadas contra la corriente.

La línea de equipos BADU JET y BADU STREAM pueden ser instalados en cualquier tipo de alberca y son 100% seguros para todos los que naden en tu casa. Puedes controlar la potencia, elegir la cantidad de salidas de agua que prefieras y relajarte con sus mangueras de hidromasaje.

Con estos equipos puedes practicar diferentes ejercicios contra corriente, además del nado. Correr, trotar o practicar el ciclismo acuático, un deporte que sigue sumando fans alrededor del mundo porque, además de ayudarte a mantener un peso saludable y ejercitar todos tus músculos, consigue un verdadero equilibrio entre tus 2 piernas, para que ya no tengas una más fuerte que la otra.

Los pequeños de la casa estarán también encantados con este sistema, pues se sentirán en una alberca de olas, como en el mar, donde jugarán y se divertirán al máximo.

Si ya te gustó esta forma de entrenamiento y estás dispuesto a dominarlo, instala un espejo acuático para que puedas observar tu técnica y mejorarla. También hay reproductores de música que puedes poner bajo el agua para inspirarte con tu playlist favorito, ganándole terreno a la corriente brazada tras brazada.

El nado contra corriente puede ser practicado por toda la familia, aunque los que realmente lo van a disfrutar son los que aman vencer obstáculos y se enfrentan ante los retos con fuerza y determinación.

¿Te atreves a nadar contra corriente?

cc511ee0-9e51-49b8-a3d0-ae98494a9602

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

3 Comentarios

  1. Gustavo Caballero on 31 julio, 2017 at 2:37 pm

    Cuál es el precio del equipo y si se puede instalar en una alberca ya hecha?

    • Iveth Delgado on 31 julio, 2017 at 6:50 pm

      Hola Gustavo, porfavor envíanos un correo a contacto@albercasaqua.com, para dar seguimiento a tu cotización, saludos!

    • Iveth Delgado on 31 julio, 2017 at 6:53 pm

      Gustavo, si es posible, pero recomendamos instalar el equipo durante el proceso de la construcción.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

DJI_0150
Un Oasis de Lujo y Tecnología con Efecto Infinito: La Alberca Diseñada por el Equipo de Albercas Aqua
BLOG-portada-8368-x-4707
Descubre los acabados más populares para albercas: ¿Cuál es el mejor para ti?
BLOG-portada-8368-x-4707
¿Albercas para toda la vida?: Conoce la duración de tu inversión.
L1006211-2
Diseño de Albercas a Distancia: La Revolución en la Construcción de Espacios Personalizados a través del Internet
banner app
La importancia de la profesionalización en la construcción y mantenimiento de albercas: una conversación con el equipo de Pentair
SundanceSpas2
Todo sobre el increíble modelo McKinley® de Sundance® Spas