[VIDEO] No es lo mismo una casa, que una casa con alberca

author_iveth_v1

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

03 Nov 2017

 6 min de lectura

Definitivamente una alberca le suma valor a tu casa desde el punto de vista financiero, ya que la plusvalía aumenta desde el momento que la alberca está lista para disfrutarla. Pero no cualquier alberca le sumará valor a tu propiedad. Podría ser lo contrario.

Te invitamos a conocer una alberca que cuenta con una espectacular diseño, que se integra de forma ergonómica a la casa, logrando que los espacios se utilicen de forma eficiente; y además utiliza hermosos materiales que exaltan la perfección de su diseño.

Te invitamos a disfrutar de este espléndido recorrido audiovisual, que hará que te enamores de esta maravillosa alberca que apaga el más intenso calor del verano, con sus alegres borbotones y mágicos chorros de agua, que te hipnotizan con su relajante sonido.

¡Dale PLAY!


¿Quieres una alberca como ésta? Haz click aquí.

El mármol y el agua en comunión

Si hay un material por excelencia que es hermoso, natural y elegante, es el mármol. Las cualidades naturales de este material convierten cualquier espacio en un lugar lleno de lujo y belleza. Al mismo tiempo mantiene presente la sensación de su origen natural.

Esta hermosa roca se ha convertido en el producto favorito de muchos diseñadores y arquitectos, ya que la elegancia que logra irradiar es incomparable. Por lo tanto al combinar este bello elemento de tierra con la gracia y armonía del agua, el resultado final es único:

Una espectacular alberca en donde los elementos de la naturaleza se encuentran en comunión para exaltar cada detalle a la perfección.

No subestimes el valor de tu alberca

Cuando diseñas y construyes tu casa, hacerlo con la asesoría y el trabajo de un profesional experimentado hace toda la diferencia, ya que te aseguras que será vanguardista y contará con la calidad que tu esperas del lugar donde vas a vivir. No lo subestimas.

Pues con tu alberca pasa lo mismo, ya que una alberca mal diseñada o construida con fallas, puede representar un costo muy elevado derivado de reparaciones y mantenimiento excesivo. Una alberca defectuosa es una de las peores inversiones que hay.

Una Alberca Aqua lo tiene todo. ¿Quieres una? Haz click aquí.

¿Quieres ver más fotos y videos de albercas construidas por Albercas Aqua? Haz click aquí.

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

Rafa Tricio 2
¿Cómo calentar el agua de mi piscina?
portada para blog sobre la Asociación de Profesionales de la Piscina, A.C.
Asociación de Profesionales de la Piscina | Albercas Aqua
portada para blog sobre diseño de albercas Albercas Aqua
Diseño de albercas: Una isla tropical para tu hogar
Albercas Aqua Sucursal en Cancún Quintana Roo
Construcción de albercas en Cancún | Albercas Aqua
portada para blog de albercas aqua
Albercas residenciales: un pedacito de mar para tu hogar
portada de blog sobre páneles solares para alberca
Calienta el agua de tu alberca con paneles solares