Preguntas frecuentes para nuevos compradores de un Sundance Spa

author_iveth_v1

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

17 Mar 2016

  de lectura

Es fácil emocionarse con la idea de tener tu primer Spa, pero para la mayoría de las gente, comprar un Spa es una gran inversión que requiere tiempo. Afortunadamente, comprar un Spa no es tan complicado como parece.

Un buen lugar para comenzar es revisando esta lista de preguntas frecuentes.

Las respuestas te ayudarán a sentirte más seguro al comprar tu próximo Spa.

¿Cómo sabré si voy a usar mi Spa regularmente?

hot-tub-sundance-spa-1030x686

Es normal preguntarse si vas a usar tu Spa lo suficiente como para desquitar la inversión. Cuánto usarás tu Spa depende de varios factores:

  • Facilidad de uso
  • Calidad del Spa
  • Tu estilo de vida
  • Ubicación del Spa (¿Es fácil llegar a él, dentro de tu casa?)

Ten en mente que un Spa se puede usar todo el año, en cualquier lugar. De acuerdo a estudios, los dueños de Spas usan el suyo dos veces a la semana.

¿La mayoría de los dueños de un Spa están felices con su compra?

¡La respuesta es sí! Los dueños dicen que su calidad de vida ha aumentado. Las parejas y familias dicen que pasan más tiempo juntos, se sienten más relajados y obtienen los beneficios de la hidroterapia. De acuerdo a encuestas realizadas a dueños de Spas, normalmente los dueños de Spas de baja calidad son los que dicen que nunca volverían a comprar un Spa. 

¿Cuánto debería costar un Spa?

sundance_spa_costo_mexico

Los Spas se venden en un rango muy amplio de precios. La calidad y tipo de accesorios, materiales y mano de obra, dictarán el costo de un Spa. Si estás tentado a comprar un Spa de muy bajo costo, ten por seguro que te darás cuenta en qué te estás metiendo desde el principio. Los productores de Spas baratos normalmente escatiman en calidad al usar aislantes, bombas y calentadores inferiores. Tus cuentas de luz podrían ser mucho más altas con un Spa de bajo costo y podrías no estar satisfecho con el funcionamiento y poder del Spa. También debes asegurarte de conocer el período de garantía. Un Spa más barato con una garantía más corta, puede significar mayores costos de reparación en el futuro. Si buscas calidad primero, ten por seguro que puedes encontrar un modelo base que cumpla tus expectativas en el rango de $6,800 USD. Para tener uno de los mejores Spas, con los mejores equipos y accesorios, estarás viendo rangos de $20,000+ USD.

 ¿Qué tan difícil es instalar un Spa?

Los que son dueños de un Spa por primera vez, dicen que no es tan complicado. La planeación es importante, así que necesitarás tener una buena base, que puede ser algo tan sencillo como un tapete. Se necesita que un eléctrico revise tus instalaciones para asegurarnos que tienes todo al día. Un buen distribuidor de Spas te ayudará a hacer este proceso de principio a fin.

¿Un Spa con más jets produce un mejor masaje?

jets_de_sundance_spa

No necesariamente. Debes preguntar por la calidad de los jets. ¿Se pueden ajustar?, ¿Pueden apuntar a diferentes grupos de músculos? Los Jets son una buena razón para visitar el showroom de tu distribuidor más cercano. Investiga dónde están posicionados los jets, y si dan un masaje intenso o sólo están diseñados para puntos sensibles a la presión. Cuando hables sobre jets, busca los que te den calidad y  opciones de masaje en vez de enfocarte en cantidad.

¿Qué hay de los caballos de fuerza (HP Power)?

sundance-jets-1

Los caballos de fuerza suenan bien, pero son sólo una parte de todo el sistema. Una bomba con menos caballos, operando en un Spa altamente eficiente, entregará el mismo poder de jets que el de una bomba con más caballos de fuerza. Y aparte, usará menos electricidad. La mejor forma de descubrir qué significan las mediciones de los caballos de fuerza, es viviendo la experiencia y probando el hidromasaje por tu cuenta.

¿Cuánto dinero se necesita para mantener mi Spa funcionando?

Los costos promedio para mantener un Spa son de $400 pesos, pero dependen de tus costos de energía, tu ubicación geográfica y modelo de Spa.

¿Es difícil mantener un Spa?

Los Spas de ahora están diseñados con características que hacen más fácil mantener el agua limpia sin hacer ningún trabajo extra, y la mayoría ya vienen con características para ahorrar energía. Busca modelos con sistemas avanzados de filtración y purificación de agua. Pide a tu distribuidor que te explique exactamente qué tendrás que hacer para el mantenimiento del modelo que compres.

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

2017-NOV-10-PLEXIZ-AQUA-BLOG-MONTEBELLO-PAG-WEB-PREVIEW
[VIDEO] No es lo mismo una casa, que una casa con alberca
2017-OCT-19-AQUA-RAYMUNDO-BLOG-COVER-MEDIDA CORRECTA
[VIDEO] Esta alberca es un bello oasis en medio del desierto lagunero
2017-OCT-5-PLEXIZ-AQUA-BLOG-CUBIERTAS-AUTOMATICAS-PAG-WEB-PREVIEW
7 razones para instalar cubiertas automáticas para alberca
Enrique_Mtz_-_Efectos_de_agua_2
(VIDEO) Disfruta toda la belleza de Albercas Aqua
2017-AGO-15-PLEXIZ-AQUA-BLOG-RANCHO-NOYOLA-PAG-WEB-PREVIEW
(VIDEO) ¡Este es el Secreto de un Fantástico Verano!
2017-AGO-7-PLEXIZ-AQUA-BLOG-ERGONOMIA-ARQUITECTONICA-PAG-WEB-PREVIEW
Albercas con Ergonomía Arquitectónica