Todo sobre el increíble modelo McKinley® de Sundance® Spas

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

29 Dic 2022

 1 min de lectura

El espacioso spa McKinley® es la tina de hidromasaje de Sundance Spas que te hará relajarte completamente y sentirte mucho mejor.

Sundance® Spas es una marca destacada que presenta distintos modelos de tinas de hidromasaje de calidad inigualable. Esta marca llega a revolucionar el mercado y a atender la necesidad de tener un spa único con diseños exclusivos y duraderos que brindan lujo a su vida.

Con jets patentados que brindan una combinación de masajes relajantes sirviendo como hidroterapia desde la comodidad de tu casa. Sundance® Spas presenta diversos tamaños, formas y colores; en este blog encontrarás información relevante sobre el modelo McKinley® de la serie 680.

El espacioso spa McKinley® ofrece espacio para hasta siete adultos. Su clásica experiencia de hidroterapia brinda relajación total y una experiencia única de hidroterapia que te hará sentir increíble.


Conoce todo sobre el modelo McKinley®.

El modelo McKinley® tiene espacio para 7 adultos como máximo, sin embargo es uno de los modelos más espacios de Sundance® Spas y de la línea 680. Esta tina de hidromasaje te ofrece la opción de sumergirte en un momento de relajación total.

Este modelo de Sundance Spas cuenta con distintas opciones y potencias de masaje, completamente ajustables. Esto se debe a que cuenta con jets patentados ubicados de manera estratégica en los asientos ergonómicos que siguen la forma natural del cuerpo humano para brindar terapia y una comodidad única.

Adicional a esto, cuenta con un panel de control tipo LED que simplifica todas las funciones del spa, dejándote más tiempo y energía para disfrutar tu spa de manera más completa. Sumérgete en un ambiente inigualable y disfruta con tus amigos y familia en el espacioso McKinley® y recorre todos los asientos del spa para que encuentres tu favorito.


Propiedades distinguidas del McKinley®.

El modelo McKinley cuenta con diversas figuras y formaciones en los chorros para poder relajar el cuello, piernas, espalda y una gran cantidad de músculos, para así renovar tu cuerpo diario. Su cualidad diferenciadora es un asiento de enfriamiento que facilita sumergirse y socializar sin abandonar por completo la calidez reconfortante del agua y sus pies pueden encontrar alivio desde casi cualquier asiento en el spa con chorros ubicados en una cúpula para pies. Este modelo cuenta con filtración de carga superior tradicional con rayo transparente para simplificar el mantenimiento y que pase más tiempo disfrutando de su spa.

Enseguida, enlistamos algunas de las propiedades que distingue este modelo de la serie 680™:

·     Tecnología + Filtración CLEARRAY® UV-C: inspirada en la naturaleza para neutralizar patógenos transmitidos por el agua, trayendo como resultado agua fresca y más limpia. 

·    Iluminación y cascadas: la iluminación de tipo LED multicolor SunGlow™ resalta el interior del spa y la cascada AquaTerrace™.

·   Controles: el panel de control avanzada i-Touch facilita el uso con una pantalla táctil brillante y menús de iconos, por lo que el programar tu tina será pan comido. Compatible con el sistema SmartTub™. 

·   Acceso a gabinetes: los gabinetes sintéticos son resistentes a los rayos UV además de que no requieren mantenimiento.


Especificaciones, dimensiones y colores del McKinley®.

Para ayudarte a concentrarte en la relajación, McKinley es tu mejor opción. Comprueba por ti mismo el por qué los propietarios de Sundance Spa compran una y otra vez. Revisa las siguientes especificaciones del McKinley: 

·   Volumen: 410 galones.

·   Peso: 353 kg.

·   Chorros: 44.

·   Bomba de circulación: no.

·   Válvula desviadora: 1.

·   Sistema de filtrado y de manejo de agua: ClearRay Active Oxygen™.

·   Filtros: 1.

·   Tipo de filtro: Filtración tradicional.

·   Jets de asientos: Abiertos.

Dimensiones del spa:

·   Altura: 36 pulgadas.

·   Longitud: 89 pulgadas.

·   Ancho: 29 pulgadas.


Este modelo es recomendado para fomentar la convivencia entre amigos, ya que ofrece la clásica experiencia de hidroterapia que te renovará cada que salgas del agua de tu propia tina de hidromasaje.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

imagen-destacada-historia
La Historia de Albercas Aqua: Innovación, Pasión y Familia
DJI_0150
Un Oasis de Lujo y Tecnología con Efecto Infinito: La Alberca Diseñada por el Equipo de Albercas Aqua
BLOG-portada-8368-x-4707
Descubre los acabados más populares para albercas: ¿Cuál es el mejor para ti?
BLOG-portada-8368-x-4707
¿Albercas para toda la vida?: Conoce la duración de tu inversión.
L1006211-2
Diseño de Albercas a Distancia: La Revolución en la Construcción de Espacios Personalizados a través del Internet
banner app
La importancia de la profesionalización en la construcción y mantenimiento de albercas: una conversación con el equipo de Pentair