[VIDEO] Equilibrio perfecto: La armonía del fuego sobre el agua.

author_iveth_v1

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

17 May 2018

 2 min de lectura

Conoce uno de nuestros proyectos más sofisticados.

Cuando de diseño único se trata, el cielo es el límite para nosotros.

Recientemente, en Albercas Aqua nos dimos a la tarea de construir una alberca que desafiara nuestra imaginación como nunca antes, con la misma calidad, sofisticación y lujo que caracteriza a todas nuestras albercas.

Te invitamos a conocer este proyecto en nuestro video.

El diseño de esta alberca nació de la idea de combinar dos elementos opuestos pero igual de significativos para la cultura humana: el agua y el fuego.

Esto fue posible gracias a la incorporación de un fire pit muy especial.

gif albercas aqua fuego y agua 3

gif albercas aqua fuego y agua 2

gif albercas aqua fuego y agua 1

Aunque no es la primera vez que personalizamos una alberca con un fire pit, esta vez decidimos llevarlo más allá e integrarlo al diseño de una forma exclusiva: dentro de una charca de agua junto a la alberca.

El resultado final fue un estilo que, a través de un impresionante contraste, le da un estilo surreal a nuestra creación.

Construimos un espacio de lujo, confort y esparcimiento en donde el agua y el fuego conviven de forma orgánica, transmitiendo una sensación holística, lo que hace que esta alberca sea el lugar perfecto para relajarte, meditar o reunirte con la familia y amigos para compartir momentos inolvidables.

De noche, la luz del fuego y los reflejos del agua, posibles gracias a nuestra característica iluminación LED, hacen que este lugar sea espectacular, con el mismo lujo y sofisticación que sueles encontrar en las albercas de los grandes resorts y spas, pero en la comodidad de un hogar.

Precisamente, esa es la misión de Albercas Aqua: construir la alberca de tus sueños con un diseño único y una calidad inigualable, para que tengas ese oasis que hace tan especiales a las casas con albercas.

gif albercas aqua fuego y agua 5

Además de un diseño exclusivo, nuestra alberca cuenta con otras características que la hacen perfecta.

Gracias a su sistema de limpieza automática, el agua se mantiene limpia y cristalina en todo momento.

La iluminación con luz LED blanca te hará disfrutarla de noche, así como su bomba de calor PENTAIR, que te permitirá disfrutar de agua a temperatura ideal durante todo el año.

gif albercas aqua fuego y agua 4

Sus acabados en piedra “PORFIDO” al exterior y piedra natural “SUKABUMI” al interior son el complemento perfecto para la atmósfera tan especial que el fire pit en charca crea en nuestro diseño.

Además, está equipada con un sistema de automatización inteligente que permite controlar todas las funciones de la alberca, desde la limpieza y la iluminación hasta el fuego del fire pit y la temperatura del agua; todo desde una aplicación instalada en un teléfono inteligente.

Conoce más de nuestros diseños de albercas aquí, en donde seguramente encontrarás la inspiración que necesitas para comenzar a imaginar la alberca de tus sueños y hacerla realidad con nuestra construcción, equipamiento y acabados de primera.

Este proyecto y todas nuestras albercas son la mejor prueba de por qué somos los expertos en construcción de albercas de primera y siempre listas para disfrutarse, durante muchos años.

gif albercas aqua fuego y agua 6

 

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

Rafa Tricio 2
¿Cómo calentar el agua de mi piscina?
portada para blog sobre la Asociación de Profesionales de la Piscina, A.C.
Asociación de Profesionales de la Piscina | Albercas Aqua
portada para blog sobre diseño de albercas Albercas Aqua
Diseño de albercas: Una isla tropical para tu hogar
Albercas Aqua Sucursal en Cancún Quintana Roo
Construcción de albercas en Cancún | Albercas Aqua
portada para blog de albercas aqua
Albercas residenciales: un pedacito de mar para tu hogar
portada de blog sobre páneles solares para alberca
Calienta el agua de tu alberca con paneles solares