Es el momento ideal para escoger tus accesorios para albercas

author_iveth_v1

Por: Iveth Delgado

Visitar perfil

06 Dic 2016

  de lectura

Hay muchos accesorios para albercas que puedes escoger para que la tuya sea aún más espectacular. Puedes hacer tu alberca más cómoda, más divertida, más bella y sobre todo, te da la oportunidad de disfrutarla aún más.

Este es el momento más apropiado para renovar tu alberca, haciéndola mucho más completa, moderna y funcional para el verano 2017. Puedes hacer cambios como añadirle un sistema de automatización o un spa, o también puedes agregarle muebles o una cubierta, que te sirven precisamente para aprovecharla más en invierno.

Una sala versátil, moderna… ¡Impermeable!

Este juego de muebles exteriores lo puedes armar a tu gusto, combinando los diferentes módulos disponibles, ya sean sillones individuales o dobles, con respaldo, chicos, medianos, grandes, mesas, más algunos cojines para darle el toque final.

Con este juego de muebles tu alberca será el lugar ideal para descansar, leer, tomar una siesta o hacer una reunión con albercada. La comodidad de estar en la alberca y sólo deslizarte hacia la sala, sin tener que salir, secarte o cambiarte, ¡es simplemente genial!

Estos muebles fueron diseñados para uso en albercas sobre una superficie de agua de aproximadamente 25 centímetros de profundidad, en el deck de tu alberca o en un chapoteadero:

aqua11

También los puedes utilizar en el exterior de tu casa, ya sea en el jardín o una terraza. ¡Son perfectos para cualquier espacio!

aqua22

¡Ve este video!

Ledge Lounger | The Penthouse from Ledge Lounger on Vimeo.

Camastros:

Con la misma línea de las salas, estos camastros son perfectos para relajarte con el vaivén de tu alberca. Están diseñados ergonómicamente por lo que se adaptan a la posición natural del cuerpo, ofreciendo la mayor comodidad para descansar y tomar el sol.

Los camastros flotantes son increíbles, porque ya no tienes que salir de la alberca para descansar y relajarte totalmente. La estabilidad y confort que tienen ¡hará que no te quieras salir de la alberca nunca!

giphy-4

Luces:

¡Haz que tu alberca sea espectacular!

Las luces de una alberca son indispensables para ver por donde nadas en la noche, pero cuando se diseña un juego de luces para resaltar la belleza de tu alberca, el resultado es impresionante.

La vista que tiene tu alberca de día es muy bonita, con el agua azul, el jardín verde, los muebles y las plantas, no cabe duda, pero cuando una alberca se transforma en un espectáculo de luces que realza sus formas y el brillo del agua, es realmente maravilloso.

Aún cuando no usas la alberca para nadar, puede ser el atractivo visual de tus reuniones por la noche, cautivando a tus invitados con una iluminación que hace de este espacio el centro de la atención.

giphy-3

Efectos de agua:

¡Haz tu alberca más divertida!

Los chorros de agua que brincan de un lado para el otro son la sensación de los niños, ya sean chicos o grandes. Nada hace que disfrutemos más del agua que cuando la vemos correr por el aire, o cayendo en una cascada que nos relaja con su sonido interminable.

Los efectos de agua en una alberca hacen que tome vida y se convierta en un lugar mágico. Además en la noche, cuando se iluminan los chorros y las caídas de agua, es un espectáculo aún más bello, que puede ser la decoración ideal para tus fiestas.

¡Albercas que se limpian solas! Limpieza automática:

Hay mucha gente a la que le gusta limpiar manualmente su alberca, ya que lo usan como una terapia de relajación. Pero si tú eres de los que prefiere llegar a casa y echarse un chapuzón, o ver tu alberca siempre limpia sin hacer el menor esfuerzo, esta es la solución ideal.

La limpieza automática es un sistema maravilloso que utiliza la corriente de agua que generan sus propulsores, para mantener un flujo continuo que mantiene tu alberca siempre limpia y lista para usarla.

limpieza-automatica-1

Sistemas de automatización inteligente:

¡Controla el funcionamiento de tu alberca desde tu celular!

Con el sistema EasyTouch el manejo de los equipos y accesorios de tu alberca nunca fue tan fácil y práctico, ya que puedes ahorrar tiempo y energía al programar las funciones de mantenimiento y decoración sin estar ahí.

Con solo presionar un botón en un menú intuitivo, puedes abrir y cerrar válvulas, accionar las secuencias de funcionamiento, programar el termostato, todo desde tu dispositivo móvil.

Te invitamos a leer más aquí.

hombre-programando-alberca-desde-su-cel

Spas integrados:

Si una alberca es un lugar donde te puedes relajar gracias a las bondades del agua, no ¡imagina la experiencia cuando lo complementes con un spa!

Vivir la sensación de meterse a un spa, ya sea con el agua tibia o caliente, es un placer que no queremos que termine nunca. Los chorros de agua que aplican un masaje a nuestro cuerpo son sensacionales.

hidromasaje-15

Spas externos:

¡Consiéntete con un Sundance Spa!

Un Sundance Spa es una máquina de terapia relajante, con sus variadas posiciones y modos de flujo, que se suma a una temperatura deliciosa, te puede mandar a la cama listo para dormir.

La experiencia que te ofrece un spa es realmente adictiva y no tiene comparación. Puedes convertirlo en una rutina de meditación individual cuando llegas del trabajo, como una terapia de pareja, o como una actividad de convivencia con familiares y amigos.

2016-nov-23-aqua-post-fb-1

Cubiertas para tu alberca:

Protege tu alberca y mantenla siempre limpia con una cubierta retráctil, que además aumenta la seguridad de tus hijos y mascotas. Las cubiertas automáticas son un accesorio útil y muy cómodo, ya que en unos segundos puedes recorrerla sin mayor esfuerzo.

Puedes abrirla rápidamente para usarla y así de rápido la dejas tapada y protegida. Las cubiertas son elaboradas a la medida, por lo que cubren el área completa de tu alberca sin dejar espacios libres.

giphy-3

Nado contra corriente:

¡Un gimnasio a la puerta de tu casa!

Ya no tienes que ampliar tu alberca si quieres hacer recorridos largos con tu disciplina favorita de nado. No, tampoco tienes que ir a un club o una alberca olímpica.

Con el sistema de nado contra-corriente, recorres grandes distancias sin moverte de tu lugar, ¡sólo con un gran esfuerzo!

Lee más sobre este accesorio aquí.

nado-contra-corriente

Toboganes:

¡Perfectos para los más pequeños de la casa!

Dicen que los niños solo quieren jugar, y cuando están en la alberca no es la excepción. Pero esta interminable energía parece no tener fin, por eso te recomendamos los toboganes de agua.

Los pequeños subirán una y otra vez hasta quedar agotados y listos para la cama. Además es una forma de juego muy segura, que fomenta la convivencia y la imaginación.

toboganes-1

Si te interesa ver todos los detalles, consulta nuestra guía de equipamiento completa dando click aquí.

Pide informes y asesoría aquí.

cc511ee0-9e51-49b8-a3d0-ae98494a9602

 

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

2020-JUL-20-AQUA-ALBERCA-BLOG-MOSAICO-VENECIANO-COVER-op1
Mosaicos Venecianos de México
Rafa Tricio 2
¿Cómo calentar el agua de mi piscina?
portada para blog sobre la Asociación de Profesionales de la Piscina, A.C.
Asociación de Profesionales de la Piscina | Albercas Aqua
portada para blog sobre diseño de albercas Albercas Aqua
Diseño de albercas: Una isla tropical para tu hogar
Albercas Aqua Sucursal en Cancún Quintana Roo
Construcción de albercas en Cancún | Albercas Aqua
portada para blog de albercas aqua
Albercas residenciales: un pedacito de mar para tu hogar