¿Cuánto tiempo tardas en construir una alberca?

author_gera_v1

Por: Gerardo Delgado

Visitar perfil

18 Feb 2016

  de lectura

cuanto_tiempo_tardas_en_contruir_una_alberca

Ok, ya tomaste la decisión de construir tu alberca, pero seguramente quieres nadar lo más pronto posible en ella y que tu jardín se convierta en una zona de construcción por el menor tiempo posible. Así que naturalmente querrás saber la respuesta a: ¿cuánto tiempo se tardarán en construir mi alberca? Obtener la respuesta a esta pregunta depende de varios factores.

La respuesta corta: El tiempo que se necesita para construir una alberca, desde la excavación hasta los toques finales, depende de varios factores. Sin embargo, el factor más grande es el típo de alberca que escogas. Estas son unas reglas generales:

¿Porque podría tardar más tiempo de lo esperado?

Los proyectos de construcción pueden demorarse por muchas razones. Algunos asuntos se descubren desde la planeación, pero otros nos pueden sorprender aún cuando ya iniciamos el proceso de excavación. Esta es una lista de los factores más comunes que impactan el tiempo requerido de construcción:

Calendario de construcción de Albercas Aqua

Lo primero es entrar en el calendario de construcción de Albercas Aqua, el cual puede estar apretado dependiendo de la temporada del año. De Marzo-Agosto son los meses más complicados.

Tamaño y detalles

Los estimados que dimos arriba son para albercas promedio. Si estás planeando algo más elaborado y fuera de lo común, podría tomar más tiempo del previsto.

El lugar de construcción

Tal vez no tienes rutas de acceso para la maquinaria pesada. Tal vez el piso necesita ser nivelado y necesite una pared de retención. En muchos aspectos, el lugar de construcción podría complicar el proceso y tiempo del proyecto.

Clima

El mal clima puede retrasar el proyecto por días. También tiene un efecto de cascada ya que en algunos casos un proyecto anterior puede haberse retrasado por mal clima, afectando el calendario general de construcción.

Problemas diversos con proveedores

Los constructores de albercas también son humanos – se enferman, tienen emergencias familiares, etc. En el peor escenario, los problemas de negocio o personales de tu constructor de albercas pueden afectar los tiempos de entrega.

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

2020-JUL-20-AQUA-ALBERCA-BLOG-MOSAICO-VENECIANO-COVER-op1
Mosaicos Venecianos de México
Rafa Tricio 2
¿Cómo calentar el agua de mi piscina?
portada para blog sobre la Asociación de Profesionales de la Piscina, A.C.
Asociación de Profesionales de la Piscina | Albercas Aqua
portada para blog sobre diseño de albercas Albercas Aqua
Diseño de albercas: Una isla tropical para tu hogar
Albercas Aqua Sucursal en Cancún Quintana Roo
Construcción de albercas en Cancún | Albercas Aqua
portada para blog de albercas aqua
Albercas residenciales: un pedacito de mar para tu hogar