¿Por qué construir una casa con alberca?

Jaime-Aqua

Por: Jaime Gutierrez Schott

Visitar perfil

16 Dic 2021

 5 min de lectura

Por fin has llegado a ese punto en tu vida en el que puedes construir la casa de tus sueños desde cero. Imaginas su distribución, los colores y estilos de cada espacio. Sin embargo, siempre has pensado que cuando llegue el momento tendrás una casa con alberca y ahora lo estás dudando. En Albercas Aqua te explicamos porqué construir una casa con piscina es la mejor inversión para ti y el futuro de tu familia. 

Tener un terreno que puedas personalizar a tu gusto es una gran ventaja, te permite explorar posibilidades sin fin para tu hogar. Actualmente uno de los elementos que más ha cobrado importancia es la implementación de áreas verdes y de descanso en proyectos residenciales. El contar con lugares acogedores en interiores y exteriores permitirá resignificar la experiencia de relajación, así como la convivencia familiar. Una terraza, un jardín y una piscina son parte del espacio exterior que es ahora fundamental en cualquier proyecto residencial. 

Si hablamos específicamente de las albercas, éstas son el lugar de convivencia familiar por excelencia. Durante la temporada de verano, una piscina es perfecta para refrescarse y divertirse, ya sea dentro del agua o pasar el rato fuera de ella; mientras que en la temporada de frío, una alberca es capaz se convierte en un atractivo visual, sobre todo sí ésta cuenta con efectos de agua e iluminación. Tal vez el agua sea demasiado fría en algún momento del año, pero te aseguramos que una piscina dará una belleza inigualable a tu hogar los 365 días del año. 

Te aseguramos que una piscina puede construirse en cualquier espacio, pero que será necesario pensar bien sus dimensiones ya que será una inversión que acompañará tu residencia por un largo tiempo. Como te hemos comentado en otros blogs, tener una alberca en casa elevará la plusvalía de la misma, jamás será lo mismo una simple casa que una casa con alberca

La piscina ofrece un entretenimiento sano para que se activen los más pequeños de la casa sin preocuparte por el tiempo, los trayectos, ni la seguridad. La diversión estará garantizada y ni siquiera será necesario salir. Tu piscina puede incluir una zona de chapoteadero o de profundidad mínima, para que los niños se refresquen. Asimismo, las tinas de hidromasaje construidas te darán el nivel máximo de relajación. Los jets que instalamos en cada uno de estos jacuzzis están localizados en puntos estratégicos que den masajes a tu espalda, cadera, etc. Si aún no te hemos convencido, muchos de nuestros clientes deciden convertir la piscina en una zona de entrenamiento físico por medio del nado a contracorriente, un dispositivo que te permite acondicionar tu cuerpo y llevarlo al límite.

En cuanto a las bondades de la construcción de la piscina, uno de los puntos más fuertes es que, las Albercas Aqua, son hechas totalmente a tu gusto. Tú nos compartes la idea de la alberca soñada y nosotros nos encargamos de hacerla realidad. Te proponemos materiales y colores que vayan a la par con el proyecto de tu casa para que la alberca quede integrada en armonía. En nuestro portafolio contamos con muchísimos proyectos totalmente únicos, por si buscas inspiración. 

Por si fuera poco, si lo que te hace dudar de construir tu piscina es la cuestión de la limpieza y el mantenimiento, los avances tecnológicos actuales permiten que tu alberca se limpie sola. Los sistemas de limpieza automática hacen que tu piscina se vea impecable sin necesidad de que tengas que interceder en ningún momento del proceso. También existen sistemas de automatización, por medio de los cuales controlas el funcionamiento de tu alberca desde tu celular. 

Así que una piscina es un lugar de disfrute para cualquier época del año, representa un lugar de convivencia y relajación, aumenta la plusvalía de tu propiedad, es totalmente personalizable y por si fuera poco, se limpia sola. ¿Necesitas algo más para decidirte? Escríbenos a contacto@albercasaqua.com para darnos a conocer tu proyecto. 

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

Proyecto situado a las afueras de Monterrey, en la exclusiva zona de Valle Alto. Este proyecto es el resultado de una colaboración estrecha con Pórtico Arquitectura y Construcción.
Valle Alto: Una Experiencia de Lujo y Conexión Natural
imagen-destacada-historia
La Historia de Albercas Aqua: Innovación, Pasión y Familia
DJI_0150
Un Oasis de Lujo y Tecnología con Efecto Infinito: La Alberca Diseñada por el Equipo de Albercas Aqua
BLOG-portada-8368-x-4707
Descubre los acabados más populares para albercas: ¿Cuál es el mejor para ti?
BLOG-portada-8368-x-4707
¿Albercas para toda la vida?: Conoce la duración de tu inversión.
L1006211-2
Diseño de Albercas a Distancia: La Revolución en la Construcción de Espacios Personalizados a través del Internet